flechuga Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Hola amigos, Le cuento que el día 13 de Noviembre encargué a la tienda kufatec un cable para AV Input (el que va al módulo de TV) y aún no me lo despachan porque no lo tienen en stock. Alguien sabe dónde más podré comprarlo o tal vez si no es muy difícil de hacerlo uno mismo? Ya que me dicen de kufatec que tal vez en Febrero les llegan nuevamente y estoy un poco aburrido de esperar. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Que mania de ir a KUFATEC ¿Por qué teneis que comprarlo en Alemania? Tienes la filial de KUFATEC aquí mismo en España (Palencia) , se llama StageMotion y es exactamente los mismo que KUFATEC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.