Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues!!!una gran put*da! q tenga correa,ya que es un buen gasto su cambio.en este aspecto,pienso q audi se tendria que poner las pilas en cuanto a las correas de distribucion,muchos coches ya montan cadenas.

Publicado
Alguien me podría confirmar qué lleva el 1.8 Tfsi 160 CV. Multitronic.

Lleva cadena de distribución. :(

Publicado
Bueno pero es a los 180.000 kms ... Antes era a los 120.000 kms...

Disculpa, esto lo pone el manual en algun sitio.

El mio tb. es un 2.0 TDI y pense que se cambiaba a los 120.000 km. por lo que he ido leyendo en el foro.

salu2 y gracias

Publicado

Lleva cadena de distribución. :notworthy:

Qué agradable sorpresa!!!!

Gracias.

Publicado

Lleva cadena de distribución. :thumbsup:

Qué agradable sorpresa!!!!

Gracias.

Buenas noches digrama, mira esta foto, es el motor 2.0 TFSI de 211 CV en el que podrás ver cómo lleva cadena de distribución:

motor.jpg

Nuestro motor, el 1.8 TFSI de 160 CV, es exactamente igual pero con menos cilindrada: 1798 c.c.

Un saludo. :laugh:

Publicado
VWGOLF y el mio que un 2.0 TDI 143 CV MULTITRONIC que lleva correa :thumbsup: o cadena?

Un saludo :laugh: .

post-48461-1295305592.jpg

Lleva correa dentada que la tienes que cambiar a los 180000 km. De todas formas en cada revisión de los 30000 km. no está de más comprobar su estado por si las moscas, no se tarda mucho en hacerlo y se pueden prevenir futuras roturas.

Un saludo. :laugh:

Publicado
Yo desde luego no aguantaria una correa de distribución 180.000km. me parece una barbaridad, sobre los 120.000km ya esta bien.

1+

Yo no me la jugaba, aunque posiblemente te dure mas de esos 180.000, pero por si acaso....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.