BURELARAPTOR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pos eso me he pillado una disco aqui en Burela se lammara Buda o budha o buddha, no lo tengo claro aun abrire el viernes del puente, estais todos los foreros invitados prometo sensaciones fuertes Un saludiño Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 donde? Responder
Chino Mandarin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Llámala ASI Buda, que quedará mejor, jejeje . S2 y suerte con el negocio. Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 En Burela LUgo Galicia power Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 aja ok, un pocco lejos sAludos Responder
LEGRAN Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 mucha suerte con el negocio, puedes aprovechar y organizar una quedada en las disco para todos los foreros, con gogos, etc... Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Esa es una buena opcion la roganizamos cuado querais y com muxassssssss gogos Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 felicidades, yo tambien tengo una aunq normalita, pero nos corremos unas fies q vamos pondre un par de fotillos q tengo por aky Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 aki con mi amigo luis el de la chaqueta azul (como tira su subaru impreza ), yo como siempre currandome la sesion en la cabina Responder
kimi2904 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 un pedazo de Buddha bar? Como el de Paris?. buddha bar Responder
T146146 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Que pasa Burela??; asi que tenemos disco eh!!!, cuidadin cuidadin!! Por supuesto sabes que iré a verte en cuanto vaya a Viveiro; que por cierto creo que voy a pasar alli la nochebuena; un abrazo y mucha suerte con la disco....................aunque alli, copn la cantidad de borrachuzos que hay!!! Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 No me vendria mal pillarme una disco...Me ahorraria pasta los fines de semana !!! Para cuando la quedada TT en tu Buda??? BOSS Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Gracia a todos por los animos t146... cuento contigo en Navidad y boss- tt esta en vuestras manos aunque estoy metido de lleno en una pequeña reforma os enviare fotos de la inauguracion para que le echeis un ojo y me deis vuestra opinion , lo de paris me queda un poco grande kimi , tuporaky cuando me pase por tu tierra prometo pasar a verte y cambiar impresiones , boss- tt y lo que caiga B) . Un saludiño a todos Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Si necesitas un buen Dj en paro, avisa!!! Q tengas suerte con el negocio Un saludo Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 que guay!! eso es el sueño de todo golfo que se precie...... SUERTE Burela.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.