tinker Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Realmente, la becker no tiene frontal extraible, pero en la becker nadie se fija, pero realmente por los precios que deciis, me compraba la clarion...... eso si becker es becker. Responder
tinker Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Por ciero yo que soy un aténtico enfermo del car audio una de las fuentes que he tenido que por calidad precio mejor me han resultado (y también la tenía montada en un Polo) era una Grundig advance cd, tenía una calidad de sonido bastante aceptable y ahora es una marca que esta en vías de extinción y seguro que la encunetras petada de precio, es una de las pequeñas grandes marcas, tenía una conectabilidad brutal . saludos. Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Por ciero yo que soy un aténtico enfermo del car audio una de las fuentes que he tenido que por calidad precio mejor me han resultado (y también la tenía montada en un Polo) era una Grundig advance cd, tenía una calidad de sonido bastante aceptable y ahora es una marca que esta en vías de extinción y seguro que la encunetras petada de precio, es una de las pequeñas grandes marcas, tenía una conectabilidad brutal :o . saludos. las radio que monta Audi son Grundig o Matsuhita (y Blaupunkt creo)... eso si... solo "cumplen" (bastante bien a mi juicio) y valen demasiado para lo que son... Editado 19 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
jona Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) pero si quieres algo barato mira el patrocinador del foro area pc por 69 euros con MP3 <_< ahora si fuese yo ,,,,,,,,,no me lo pensaba un becker de cabeza.... tengo una clarion con pantalla 7" TV tactil etc etc y mi amigo tiene una becker y la diferencia de sonido es avismal y yo monto un ampli que me costo 200.000 pst. y mi amigo uno muy mediocre en cuanto pueda yo le enchufo una becker o similar Editado 19 de Noviembre del 2004 por jona Responder
tinker Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Becker es Becker Responder
Madrileño Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Venga Tinker, t dejo q me regales una Becker, y ya t dire si suena tan bien como dices..... Responder
tinker Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ya me gustaría poderlo hacer ................por cierto has mirado si hay alguna de ocasión en algún foro? se que la querrás nueva, pero ten en cunta que la persona que tiene estas cosas las cuida cómo su vida..... saludos. Responder
tinker Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Por cierto , jona que amplificador tienes?????? Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 UNA ZAPCO COMPETITION 2x150 rms a 4 ohm.estable a 1 ohm. Responder
tinker Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 No los conocía jona pero deben ser la hóstia, ya que como todo lo bueno es más fácil encontrarlo en webs rusas que aquí. Saludos. Responder
jona Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) esas son las nuevas la mia funciona con rca´s. las nuevas solamente con simbilink. el simbilink es un cable balanceado especifico de zapco. y solo el equipo simbilink cuesta unos 900 euros. desde entonces ya no la distribuyen en españa mira que joyita lo malo es el precio Suggested Retail $ 6599.00 Editado 24 de Noviembre del 2004 por jona Responder
jona Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) por cierto tinker como te va la mcintosh???? tengo muchas ganas ya de ponerle una fuente operativa :o y la mcintosh me gusta mucho lo malo es conseguirla una nakamichi tampoco me desagrada :o la e visto nueva e Ebay por 350$ el model cd 400 pero nunca e comprado en eBay y me da rollo pagar 300 euros a un americano que no conozco de nada.... Editado 24 de Noviembre del 2004 por jona Responder
tinker Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La mc intosh muy bién , aunque ahora con el hk noto el equipo falto de graves y voy a intentarlo solucionar con un amplificador cinco canales y un cajón, pero la definición de la mc es milimétrica, respecto a la nakamichi esta muy bién de precio además este modelo si no recuerdo mal es de 24 bits, yo tengo la cd45z que si no recuerdo mal es la antecesora ala que tu quieres, por cierto ya que esres de bcn y ya que nos conocemos de hace un tiempo, si quieres te la puedo dejar para que la escuches con tu coche, el problema es la conectabilidad, ya me diras??? Por cierto tu amplificador es impresionante. Saludos. Responder
jona Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 que es el hk???? por cierto seria estupendo poder provar tu fuente nakamichi!!!! :o que problema es el de la conectividad???? ahhh ese no es mi amplificador :o ese es el mejor de zapco ( ya me gustaria) Responder
tinker Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El Hk es el Harman kardon de Mini..... te mando un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.