rogerAND Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, Alguien ha tenido algun problema en la ITV, por poner el parachoques s-line (8E0807110BGRU) en a4-2002? Lo normal seria que no ya que no soloes original, sino que si compras es coche s-line lo trae de serie... Pero por si acaso prfiero preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 hola roger yo pasé la itv el verano pasado con añadido delantero y trasero s-line con colas de escape a la vista y no me hicieron ni un solo comentario. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, Alguien ha tenido algun problema en la ITV, por poner el parachoques s-line (8E0807110BGRU) en a4-2002? Lo normal seria que no ya que no soloes original, sino que si compras es coche s-line lo trae de serie... Pero por si acaso prfiero preguntar Roger, si lo dices por la nueva ley, no tienes ningún problema, es un parachoques original de la casa, y válido para tu coche (por ponerlo de alguna manera ES UN EXTRA) asi que no te preocupes que no te van a decir nada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 buenas paisano, que tal? pues el mio va el lunes que viene para montar, espero tambien no tener problemas con la ITV. si lo quieres mirar despues de estar montado avisame, y si quieres te digo el taller. creo que he visto tu avant por ahi ya. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 buenas paisano, que tal?pues el mio va el lunes que viene para montar, espero tambien no tener problemas con la ITV. si lo quieres mirar despues de estar montado avisame, y si quieres te digo el taller. creo que he visto tu avant por ahi ya. s2 Hola, esta bien alguien mas de casa por aqui Pues no esyaria mal De que año es el tuyo ? Pondras el parachoques entero ? Yo creo que en unos 2 meses lo pondre Avisa cuando lo tengas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 buenas paisano, que tal?pues el mio va el lunes que viene para montar, espero tambien no tener problemas con la ITV. si lo quieres mirar despues de estar montado avisame, y si quieres te digo el taller. creo que he visto tu avant por ahi ya. s2 Hola, esta bien alguien mas de casa por aqui Pues no esyaria mal De que año es el tuyo ? Pondras el parachoques entero ? Yo creo que en unos 2 meses lo pondre Avisa cuando lo tengas. si, entero hay mas gente por aqui de "aqui" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.