Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De nuevo por aquí. Probe el programa este del link, pero al conectarlo al ordenador me da error de interface si no recuerdo mal o algo asi... No consigo hacer el pase del test del puerto y poder grabarlo. Alguien sabe a que es debido?

Gracias.

Tienes puesto el puerto usb y el contacto puesto?

S2.

Publicado

¿Estas seguro que el cable esta bien?, ¿se enciende el led del cable al menos?

En segundamano, tienes cables modernos (908), con su programa, drivers y manuales por unos 55 pavos.

¿Has probado los dos enlaces que te puse?, son diferentes. Cuando instalas el programa te tiene que aparecer una ventana diciendo que van a instalar los driver, sin driver puedes tener el programa pero no va haber conexión.

Saludos.

Publicado

Te comento. He instalado los drivers del cable y en administrador de dispositivos me aparece como "VagCom..." y dice que funciona correctamente.

Posteriormente instalo el programa del link que me pasaste, uno de ellos pone en lo del puerto la opción de usb y el otro no. Entonces instalo el de usb, conecto el cable al coche (se enciende el led verde), al ordenador, y cuando intento hacer el test obligatorio no me deja...

No se que puede fallar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.