Fernandisko Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 este es el Lamborghini LM100X Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Veo que seguirán en la línea "SON PRECIOSOS", me encanta AUDI. Y el TT ganará mucho, lo dicho, simplemente PRECIOSOS !!!! Responder
baldi Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hombre, de momento el A6 avant (las fotos definitivas son de la semana pasada) es diferente. Responder
LEGRAN Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya era hora de que se plantearan la fabricacion de u coupe sobre la base del a4, es lo unico que le falta a la gama para estar completa Responder
Fernandisko Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hombre, de momento el A6 avant (las fotos definitivas son de la semana pasada) es diferente. Ya, por eso digo que se asemeja bastante a lo que seran en realidad. Si te fijas la unica diferencia aparente son los faros traseros, que son los que van a incorporar ahora en todos los modelos nuevos empezando por el Sportback. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Preciosos!!! B) Ese A5 m encanta!!! B) Habra q ir ahorrando Y el TT se sale Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ah!! y tengo tambien una fotillo de lo que sera el nuevo Audi Rs6 berlina Responder
Fernandisko Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ya solo me que da decir que los modelos estos me encantan!!!! sobre todo el Nuevo A5 que cuando salga me planteare en comprar y tambien decir que cada vez estoy mas "enamorado" de esta marca y sus modelos, yo sin lugar a uda lo tengo claro ¡¡¡¡¡ AUDI FOREVER!!!!! S2 a todos Responder
dobermann Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNN KE PASADA EL RS6 Y EL A5 Y EL A4 Y................... TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN 10 PARA AUDI(ya me lo decia mi suegro comprate un audi no un mini) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.