Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes. pues escribo para ver si alguien me puede echar una mano.

os comento: hoy a la tarde he estado montando los pedales del s3 en mi a3 8p 2.0tdi restyling comprados por ebay. siguiendo el montaje que habia leido en este foro. con el freno y el embrague no he tenido ningun problema, pero a la hora de montar el acelerador he desconectado el cable del acelerador con el coche apagado. para trabajar mejor fuera del coche y poder montarlo facilmente.

la verdad que montarlo mas facilmente lo he hecho, pero al enchufar de nuevo el cable del acelerador y arrancar el coche se me queda un poco mas acelerado, en punto muerto lo he acelerado pedal a fondo y se me quedaba enganchao a 3000rpm, y suena como diferente y diria que quema tambien mal. para comprobar he hecho 10km con él y el coche responde bien pero huele como si quemase mal y suena el motor acelerado y algo mal.

me cago en la electronica y en mis prisas por no hacerlo como ponia en el foro sin desconectar el cable. :ranting2:

me da que algo en el ordenador se ha desconfigurado, que opinais? con el vag-com se arreglara facil? todavia esta el coche en garantia me cubrirá? no tengo todavia vag-com asi que tendre que llevarlo al concesionario, creeis que es recomendable andar con él? estoy lleno de dudas, a ver si me podeis echar una mano urgente que vaya la que he liado por cambiar los pedales con lo simple que era.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.