la vaca Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hoy tuve un pequeño incidente sin más consecuencias que las dos aletas y la defensa delantera a cambiar en mi a6 avant 2.5 de agosto 2001 (despues del restiling), y mi pregunta es: ¿podria poner una defensa tipo s6 o rs6?. Saludos. Responder
sinux Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hoy tuve un pequeño incidente sin más consecuencias que las dos aletas y la defensa delantera a cambiar en mi a6 avant 2.5 de agosto 2001 (despues del restiling), y mi pregunta es: ¿podria poner una defensa tipo s6 o rs6?.Saludos. Poderse se puede pero hay que currarselo yo estoy en ello en cuanto acabe el volante y la camare trasera me pongo con ello yo hoy a poner el del s6 con las rejillas del rs6 mira por el foro el amigo Juakoman y el amigo Tracker ya lo montaron Saludos Responder
la vaca Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias Sinux, le envie un privado a Tracker y me disipó las dudas, se puede poner pero hay que recortarla un poco, las aletas no porque son unos 3 cm mas largas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.