Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas, Queremos montar algo que nos sirva de horno de leña y barbacoa a la vez en la casa de la sierra, pero el tema es que el huevo que tenemos para ponerla no es muy grande, ya que tiene que ir en una esquina que está limitada por otro horno que hay en el sótano... entonces tenemos más o menos unos 150cm de ancho, el uso va a ser para hornear pizzas, pan, guisos, etc... Todo con leña en el fondo, y luego poder poner unas brasas y hacer carnes, etc... a la barbacoa... Que me podéis recomendar? sabéis algún sitio en Madrid donde las vendan? había pensado en montarla yo comprando los materiales pero si las venden con el material justo para hacerla o te las instalan mejor que mejor... y precios pues ni idea de por cuanto se mueven... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda. Tienes razon, lo unico es buscar algun plano de lo que busco, aunque luego lo adapte a mi medida... para no empezar de 0 xD ademas supongo que para que sea tipo Horno tendra que ser tipo Cupula, pero con la entrada lo suficientemente amplia para poner el tema de la barbacoa en la zona mas proxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Pues porque no voy al chalet del suegro de mi hermano, que si no, le hacía unas fotos para que las vieras. Está muy bien con railes para las barbacoas y poder ponerlas a distintas alturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Pues porque no voy al chalet del suegro de mi hermano, que si no, le hacía unas fotos para que las vieras. Está muy bien con railes para las barbacoas y poder ponerlas a distintas alturas. Hombre, si consigues unas fotos avisame jejeje y gracias por las sugerencias, a ver si esto lo llevo como dios manda y pongo unas fotillos para que lo veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda. Opino igual, mañana te subo unas fotos de la mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda. Opino igual, mañana te subo unas fotos de la mía. otro interesado en hacerse una de obra, estoy pendiente del hilo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Por qué no las compráis hechos los hornos? Dan buen resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Por qué no las compráis hechos los hornos? Dan buen resultado. En mi caso porque tengo el hueco justo, y las que he mirado o son mas grandes o mas pequeñas y desaprovecho espacio que me vendria genial para el horno... por eso la quiero contruir a medida... A ver si esta noche me pongo con autocad y 3d studio max y me curro unos bocetos de lo que busco... A la espera de vuestras fotos y consejos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Mi padre compró un horno de leña para la terraza del chalet en pereruela, aquí te dejo la web: http://www.pereruela.net/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.