Obturado Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola gente!: A pesar de llevar bastante tiempo viendo el foro y de haberme registrado hace unas semanas, no había hecho la presentacion digamos "oficial" Como iba diciendo, hace una semanas me registré, aunque solo subí un mini-brico, que postee en el hilo de los típicos problemas de los elevalunas que tiene nuestros A3, mas que nada porque me hizo gracia que yo hice el arreglillo por entonces cuando no encontré información de mi problema. Os felicito por que hay cosas aqui superútiles para mucha gente, y espero contrubuir metiendo aqui mi granito de arena Saludos pues Responder
queroseno Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola gente!: A pesar de llevar bastante tiempo viendo el foro y de haberme registrado hace unas semanas, no había hecho la presentacion digamos "oficial" Como iba diciendo, hace una semanas me registré, aunque solo subí un mini-brico, que postee en el hilo de los típicos problemas de los elevalunas que tiene nuestros A3, mas que nada porque me hizo gracia que yo hice el arreglillo por entonces cuando no encontré información de mi problema. Os felicito por que hay cosas aqui superútiles para mucha gente, y espero contrubuir metiendo aqui mi granito de arena Saludos pues Bienvenido al foro, pero una presentación en regla requiere unas fotos de tu maquina Saludos y a disfrutar de esta gran familia Responder
Obturado Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues si, tienes razón. Ahí va una fotico. Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muy buen coche a pesar de ser la primera versión de la gran y tan afamada primera y original serie. Encantado de recibirte y a disfrutar del foro y del coche, para cualquier duda que tengas aquí estamos. Bienvenido. Responder
guzman Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Bienvenido a disfrutar Salu2 Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.