davidluab Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola a todos hoy he estado en el taller que estaban empezando a desmontar el coche, y he arrancado la goma de la puerta del conductor para ver como quedaba sin ella y la verdad que bn jeje. Es que creo haver leido por hay que al poner las taloneras las gomas rozaban o no se que royos y saltaban la pintura o algo. y era por saver que opinavais, ¿si dejar las gomas o no? Otra cosa xD me a preguntao el chapista que como ivan cojidas, y yo pues como no lo sepas tu mal vamos jaja. Si que tenia idea lo que pasa que nunca a puesto unas en un a4 xD es seat jaja. Os queria preguntar para ayudarle un poco como van montadas donde las aveis anclado y con que las haveis pegado y demas. Y para rematar queria saver si hay que pedir alguna cosa mas aparte de las dos taloneras alguna tapa o algo¿? Bueno mañana por la tarde os pongo unas fotos para que veais como va la averia. SALUDOS Responder
ttoni Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 mirate esto saludos Responder
davidluab Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Muchas gracias maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.