xaviertga Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas tardes, este fin de semana pasado tuve la suerte de poder disfrutar del curso de nieve que Audi realiza en Grandvalira, el Audi Winter Driving Experience, con vehículos totalmente de serie, con tracción Quattro y simplemente equipados con neumáticos de contacto. Es realmente espectacular lo que puede llegar a hacer un Audi con tracción total Espero que os guste Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Que pasada! como me gustaría hacer este curso en nieve, ya lo flipé en Jeréz, no me quiero imaginar en nieve. Responder
Alex-A5 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 :innocent: :thumbsup: VAYA TELAAAAAAA!!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Qué pasada!! qué recuerdos del que hice ya hace... buff!! muchos años, tengo que repetirlooooooo Responder
CAÑA Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 menuda pasada, yo hice uno en Jerez pero era de la competencia y menudo dia que heche diosssssssss. Responder
Apronics Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Yo he hecho ambos, el de Jerez, y el de nieve pero en Sierra Nevada. El de Jerez es más útil, más de adiestrarse en situaciones reales, y el de la nieve es más para disfrutar, pasarlo bomba haciendo de Kankunen sin ESP, y a derrapar con el quattro. Editado 17 de Enero del 2011 por Apronics Responder
Kastor Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jopé Xavi, no te pierdes una, ¿eh? <_< Responder
xaviertga Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jopé Xavi, no te pierdes una, ¿eh? <_< Un abrazo muy fuerte Dani . Ya ves, más que el gusanillo, a mi me ha dado como una boa. Y como siempre suspendo los cursos , pos me toca repetir <_< Responder
Dirk Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Desde luego es una pasada. Yo llevo haciendo el de nieve los ultimos 6 años y es alucinante. Los profesores, con Nacho a la cabeza, son unos profesinales de cuidado. La verdad es que todos los cursos que hacen ( hago un par al año ) son muy bueno. saludos P.D Deberiais ver como los suben hasta arriba por las pistas. Yo tuve la oportunidad de subir alguno y es acojonante. Raras veces quedan atascados y tienen que ser tirados con la retrak. Responder
montxito Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 AAAAAAAAAAAAa!! que envidia! !! Muy buenos los videos!! Responder
Pepe Pelotas Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Hola, Yo hice el curso la semana pasada (12/02/2011) y lo filmé desde dentro con una cámara GoPro. Muy pronto tendré el video listo, os dejo un adelanto... Saludos! PePe PeLoTaS (ppplts) Editado 20 de Febrero del 2011 por Pepe Pelotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.