sergio valens Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextrece Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Podría tener algo que ver con los trapecios o la junta homocinética? llevalo a un taller, cualquier mecánico con un poco de experiencia te saca la avería, ya que parece ser algo mecánico y del sistema de dirección. El detectar lo que es no creo que cueste mucho sinceramente. Sea lo que sea espero que sea lo más barato y menos costoso en cuanto a tiempo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castrol Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Has encontrado solución a las vibraciones o siguen todavia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castrol Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas Vaya tela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.