Jump to content

Problema con leer canciones en TARJETA SD


Alesport

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El viernes he estrenado mi reciente Audi Q5 del 2011.

 

Tengo un ligero problema a la hora de grabar musica, os cuento.

 

He pasado canciones a una tarjeta SD desde Itunes (apple), me costado mucho porque primero me he tenido que bajar otro programa que se llama doubletwist para poder copiar las canciones desde el Mac.

 

Una vez conseguido el formato que me sale es MP4, resulta que una vez introducida la tarjeta, NO ME LEE TODAS LAS CANCIONES.

 

Las que no lee me dice que el archivo se encuentra dañado, he cambiado el nombre de las canciones por otras con una extension mas corta pero sigue igual.

 

La verdad es que no tengo ni idea cual es el problema, he leido que el formato tiene que ser Mp3 pero no tengo ni idea como cambiar el formato desde un Mac.

 

 

 

NECESITO AYUDA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

El viernes he estrenado mi reciente Audi Q5 del 2011.

 

Tengo un ligero problema a la hora de grabar musica, os cuento.

 

He pasado canciones a una tarjeta SD desde Itunes (apple), me costado mucho porque primero me he tenido que bajar otro programa que se llama doubletwist para poder copiar las canciones desde el Mac.

 

Una vez conseguido el formato que me sale es MP4, resulta que una vez introducida la tarjeta, NO ME LEE TODAS LAS CANCIONES.

 

Las que no lee me dice que el archivo se encuentra dañado, he cambiado el nombre de las canciones por otras con una extension mas corta pero sigue igual.

 

La verdad es que no tengo ni idea cual es el problema, he leido que el formato tiene que ser Mp3 pero no tengo ni idea como cambiar el formato desde un Mac.

 

 

 

NECESITO AYUDA!!!!!!!

 

 

Ya he conseguido cambiar el formato de las canciones de Mp4 a Mp3.........pero sigue pasando lo mismo.

 

No lo entiendo.

 

Tengo la tarjeta Sd formateada en Fat 16, Fat 32........

Las extensión modificada.

Es una tarjeta de 2gb

 

etc........

 

Debo de ser idiota, pero no consigo que se reproduzcan todas las canciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el A6 del 2009 con MMI High Plus 3G con HD, y he puesto una tarjeta de 4 y 8GB HC y las lee perfectamente. Estan hasta arriba de MP3 y no he notado nada raro.

 

Yo trabajo con sistema Linux y Windows y sin problemas, todo lo que copio lo lee perfectamente. El formato de la tarjeta des un FAT 32 y hay muchas carpetas unas dentro de otras y no me he preocupado hasta ahora de acortar nombres ni nada por el estilo ya que todo funciona perfectamente. El cargador de CD's con MP3, exactamente igual. He copiado como datos las carpetas de musica en MP3 que tenía con los directorios igual que en el ordenador y sin problemas.

 

Quizá sea esa unidad lectora... la mia es la que viene con el DVD multimedia y 2 ranuras de SD y SIN la tarjeta sim situado en la guantera.

 

Quizá te toque hacer un viaje hasta el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el A6 del 2009 con MMI High Plus 3G con HD, y he puesto una tarjeta de 4 y 8GB HC y las lee perfectamente. Estan hasta arriba de MP3 y no he notado nada raro.

Yo trabajo con sistema Linux y Windows y sin problemas, todo lo que copio lo lee perfectamente. El formato de la tarjeta des un FAT 32 y hay muchas carpetas unas dentro de otras y no me he preocupado hasta ahora de acortar nombres ni nada por el estilo ya que todo funciona perfectamente. El cargador de CD's con MP3, exactamente igual. He copiado como datos las carpetas de musica en MP3 que tenía con los directorios igual que en el ordenador y sin problemas.

Quizá sea esa unidad lectora... la mia es la que viene con el DVD multimedia y 2 ranuras de SD y SIN la tarjeta sim situado en la guantera.

Quizá te toque hacer un viaje hasta el conce...

 

¡Son amores distintos!

¡Vamos! que estamos hablando de dos aparatos diferentes.

 

¡PERDON! que no pone que sea un RNS-E como Yo habia supuesto: Son más especiales a la hora de leer las tarjetas SD y las que ponen más condiciones: ¡Perdón!

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sigue igual, he cambiado el ordenador y la tarjeta.

 

Unas veces lee unas canciones y otras veces otras!!!!!!!

 

Algo debo de estar haciendo mal.

 

 

Da igual que sea Mp4??

 

Me lo podeis explicar COMO PARA TONTOS paso a paso??

 

Gracias.

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.