juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A mi no m gusta nada d nada el frio, vivo todo el año en un pueblo costero d Murcia donde la temperatura media del año son unos 16º, se vive d PM y en cuanto voy para Murcia capital en invierno (hoy 5º a las 8.30 ) un poco mas y m muero Soy mu friolero Donde este el veranito, q se quite el invierno :o Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) jajaja. veniros a Sevilla en agosto... vereis como añorareis el frio jajaja ahora mismo, se nota que el grajo vuela bajo, porque hace un frio del cara** jajja Editado 17 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 jajaja. veniros a Sevilla en agosto... vereis como añorareis el frio jajaja ahora mismo, se nota que el grajo vuela bajo, porque hace un frio del cara** jajja En Murcia capital tb pega bien el frio y el calor pero en condicione extremas, no se si t das cta q siempre en el telediario las temperaturas max siempre se las reparten Murcia y Sevilla Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hombre una temperatura agradable me gusta..pero yo con un par de meses de calor ya voy aviado...de todos modos en Madrid tb hace mucho calor en verano..y lo paso muy mal Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 JOer este post me viene q ni pal pelo... estoy dandole muchas vueltas a la cabeza... yo vivo en un pueblecillo muy pequeño en la costa, en frente del mar, pero tengo la posibilidad de irme a currar a MADRID, y no se bien q decidir... tengo q tomar la decision en Diciembre, UFFFFF! ¿Que me decis los madrileños? supongo q cada uno me contara segun este... Responder
yincris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bueno, por lo que veo esto se está convirtiendo en darle caña a vivir en Madrid, no? Bueno, pues seré el primer madrileño en tirar un lanza a favor de los madriles. A mi Madrid me encanta y los dichos que conocéis de "Madrid me mata" y "de Madrid al cielo", cualquiera que es de aquí los entiende y seguramente comparte. Claro que tenemos atascos, y andamos estresados, etcc, ya que ésta es una ciudad muy grande, pero también hay atascos en otras ciudades como Bcn, Sevilla, Valencia, etc...., pero bueno, en el fondo te acostumbras y lo que haces es salir con tiempo para llegar bien a donde vayas. además desde que tengo un Audi, pues bueno, los atascos se pasan mejor, je, je . Yo me suelo cabrear más cuando voy a una ciudad pequeña y me trago un atasco. (no veas los de Luarca en asturias en Verano). Pero también nos sirve para agradecer y apreciar la tranquilidad que vuestras ciudades nos dan........ También que queréis que os diga, lo pensáis y un atasco a las 3 de la mañana de un sábado por la zona del barrio de Bilbao, Moncloa o Argüelles dice algo de lo que esta ciudad ofece en cuanto a diversión y ocio. Soy el primero que en cuanto tengo tiempo me voy de aquí a la sierra o si hay tiempo más lejos, pero siempre echas de menos algo. Yo llevo veraneando varios años pasando la mitad del verano en Asturias (Luarca) y la otra en Cádiz (Jerez), y me encanta (no veas el contraste) y seguramente elegiría cualquiera de ellas como 2ª vivienda, pero como 1ª Madrid. Saludos Yincris Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 jajaja. veniros a Sevilla en agosto... vereis como añorareis el frio jajaja ahora mismo, se nota que el grajo vuela bajo, porque hace un frio del cara** jajja En Murcia capital tb pega bien el frio y el calor pero en condicione extremas, no se si t das cta q siempre en el telediario las temperaturas max siempre se las reparten Murcia y Sevilla jajaj si es verdad. tengo una amiga en cartagena, y me dice que está haciendo un frio pelón. Por cierto que a ver si voy a verla un día Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues yo he cambiado el sstrssante Madrid por la Costa del Sol, vivo ahora en Manilva. Y contentísimo, si te gusta el sol y odias el frío, es lo mejor. Y los andaluces se lo toman todo de otra manera.... Responder
Lancerevo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 No voy a decir nada solamente pongo una cosa: Vamos que m lo estoy pensando y todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.