rafis Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas pido ayuda a los foreros , nos han robado el coche esta mañana , la martricula es M-5998YK Seat Leon Rojo, año 1999 desaparecido en Madrid el 17/01/2011 en la calle Avenida del Ensanche de Vallecas sobre el nº 61. Si sabeis algo de el , llamar a la Policia y mi contacto es ra_sanz@telefonica.net Gracias Responder
Domin Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 2 ojos por Barcelona! :ranting2: :ranting2: Lo siento. Por cierto, no se como se llama la empresa que busca coches, pero parece que es MUY EFICAZ, aver si alguien te lo dice! Responder
kikes-line Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Otro dos por la zona de Rivas-Vaciamadrid. +1 lo siento Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ese coche aparece fijo!!! no es un coche que vayan a venderlo a otro pais, ni que despiezar... asi que seguro que lo hayan robado para trasladarse tenia mucha gasolina?? me apuesto un euro a que ese coche ya está en un descampao/calle aparcao... y hasta que lo encuentren pueden pasar unos dias suerte, la empresa es aid-car Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Suerte con la busqueda, no creo que llegue a mi zona, pero lo tengo en cuenta. Responder
rafis Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas , aun no sabemos nada , y no se si es bueno o malo. Responder
rafis Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas , aun no sabemos nada , y no se si es bueno o malo. GRACIAS A TODOSSS¡¡¡ COCHE ENCONTRADOOO¡¡ Responder
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas , aun no sabemos nada , y no se si es bueno o malo. GRACIAS A TODOSSS¡¡¡ COCHE ENCONTRADOOO¡¡ Cuentanos como ha sido Creo que no me equivocaba en mi anterior comentario ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.