Jump to content

Colas de escape Cayanne para Q7


Chity

Publicaciones recomendadas


Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes

puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida.

Un saludo.

Editado por Antonio32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes

puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida.

Un saludo.

 

 

Hola Antonio32

 

Muchisimas gracias por el aporte, me podrias decir cuanto te costaron si no es mucho preguntar y si puedes poner una foto del coche con ellas puestas :unsure: y donde las compraste?.

 

Un saludo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Me e ido esta mañana al concesionario oficial de Toledo y tienen unas alli de un tio que las quito y hemos estado probandolas y no valen.

 

El hueco que hay del plastico trasero es pequeño y el codo del escape no coincide.

 

¿Como lo montaste?

 

Por cierte me pide por ellas 200 leureles.

 

Un saludo :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.