Chity Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Hola buenas noches a todos. Me gustaria saber si alguien a cambiado las colas traseras del Q7 3.0 TDI por las del Cayenne, son las ovaladas. Gracias y un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio32 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida. Un saludo. Editado 18 de Enero del 2011 por Antonio32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida. Un saludo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida. Un saludo. Hola Antonio32 Muchisimas gracias por el aporte, me podrias decir cuanto te costaron si no es mucho preguntar y si puedes poner una foto del coche con ellas puestas y donde las compraste?. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio32 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Las compre en Porsche Madrid, en la cerretra de Burgos. Me costaron en torno a 400 euros. No puedo ponerte fotos, porque me robaron el coche y me pase a la competencia... X5. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Hola Antonio. Me e ido esta mañana al concesionario oficial de Toledo y tienen unas alli de un tio que las quito y hemos estado probandolas y no valen. El hueco que hay del plastico trasero es pequeño y el codo del escape no coincide. ¿Como lo montaste? Por cierte me pide por ellas 200 leureles. Un saludo :crying_anim: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio32 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ¿Te has asegurado de que eran del cayenne V6 anterior?, A mi me las montaron en Motormirasierra en 10 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.