Jorcri Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 La pregunta del millon: Porque audi da legalmente el coche con 140 cv y en banco o reales da mas, bueno como casi todos los diesel, que siempre dan mas de reales que los que dan como oficiales?, porque podrian decir 2.0 TDI de 155cv no? y todos mas contentos y ya esta, vamos como los gasolina, que dan sus cv reales y listo! porque?, yo no me creo eso de que es para que pagemos menos impuestos o seguro!!!! saludetes!!! Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Porque no todos los TDI 140cv dan 155cv en banco... y si dijeran 155cv, y diera... 142 (por ejemplo), la gente podria reclamar... se curan en salud, simplemente. Con los gasolina, la medicion suele ser mas exacta Responder
gelete Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Porque no todos los TDI 140cv dan 155cv en banco... y si dijeran 155cv, y diera... 142 (por ejemplo), la gente podria reclamar... se curan en salud, simplemente. Con los gasolina, la medicion suele ser mas exacta No se puede explicar mejor. Responder
Jorcri Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 vale si es asi, pero que pasa, que no todos los A3 2.0 TDI 140 dan por igual mas o menos los 150-155, que son 10-15 cv menos, si la diferencia oscilara entorno a 1 o 2 cv entenderia esto, pero con que dijeran 150 seguirian curandose en salud, no? ya que existe ese marjen de 5 cv. todo el mundo que lo lleva al banco he visto que estan entre 150-155. Bien que dicen que el motor es un 2000 y en realidad son 1968, tambien podria quejarse la gente por esto (aunque la diferencia es minima, pero es lo mismo que con los CV). saludetes! Responder
[^Santo^] Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 No hay por medio tambien un tema fiscal???? Se juega con el margen legal para dejar al coche por debajo de un numero de caballos cel cual, si lo sobrepasaran se pagarian mas impuestos?? Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 vale si es asi, pero que pasa, que no todos los A3 2.0 TDI 140 dan por igual mas o menos los 150-155, que son 10-15 cv menos, si la diferencia oscilara entorno a 1 o 2 cv entenderia esto, pero con que dijeran 150 seguirian curandose en salud, no? ya que existe ese marjen de 5 cv. todo el mundo que lo lleva al banco he visto que estan entre 150-155. Bien que dicen que el motor es un 2000 y en realidad son 1968, tambien podria quejarse la gente por esto (aunque la diferencia es minima, pero es lo mismo que con los CV). saludetes! No -todos- dan entre 150 y 155cv... en especial los TDI, depende mucho del turbo, y de otras cosas que no son fabricadas (ni desarrolladas) por Audi... a la hora de estimar los caballos, siempre tirarán a la baja. En la ficha técnica del vehiculo, te pone 1968 c.c., no 2000 (igual que te pone los KW equivalentes a 140cv), aunque la denominación comercial sea 2.0 (o 2000), nadie te está vendiendo un 2.000. Si en la ficha técnica pusiera 2000, y tuvieras 1968, podrías quejarte Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 por impuestos al declarar la potencia para vender el coche Responder
larry Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Tambien te dan la cifra de potencia en las peores condiciones, no? <_< Responder
asobal Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Lo que yo tenía entendido sobre el tema este de los CV es que Audi, al igual que otras muchas marcas dan la potencia minima que daran sus motores en cualquier parte del planeta habitable. De ahi que si nos vamos a Colombia (mayor altura, menor presión, menos O2, peor combustión, menos potencia) tendremos unos valores mucho más cercanos que si hacemos esta misma medición en un lugar a escasos metros de altura. Editado para decir que...quiero mi millón:P Nooos Veeemos! Editado 16 de Noviembre del 2004 por asobal Responder
tante peláez Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Lo que hay que tener claro es que el mismo coche no siempre tiene la misma potencia, es decir, si metemos el coche en un banco de pruebas en Asturias en enero y lloviendo no dará ni por asomo los mismos caballos que en Sevilla en Agosto o en Avila donde están a mas de 1000 m de altitud, por lo tanto no es correcto decir que mi coche tiene X caballos, sino que mi coche en determinadas condiciones de presión barométrica, temperatura, humedad, altitud , etc... tiene "X" caballos. Si esto pasa con un mismo motor imaginad las diferencias entre multitud de unidades fabricadas, podría darse el caso que una persona que comprase el coche en un sitio situado a 2000 m de altitud y con unas condiciones desfavorables para la "mezcla" aire-gasoil se encontrara con que no tiene esos caballos "teóricos" que aparecen en otras condiciones mas favorables y como hay denuncias por todo, pues mas vale curarse en salud y decir que tiene menos caballos que la mayoría de las unidades en condiciones "normales". Responder
Jorcri Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 B) ahhh, juer lo que aprende uno aqui, xDD ni se me habia ocurrido eso!!! gracias y saludetes!!! Responder
Robre Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Tambien se paga menos de seguro, digo yo? Responder
orpin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) La normativa vigente en Europa para homologar la potencia de los motores es la siguiente: Directiva 80/1269/CEE Directiva 1999/99/CE ahora solo os falta armaros de paciencia y leer semejantes tochazos Un saludo B) Editado 16 de Noviembre del 2004 por orpin Responder
rusito Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 paciencia es poca macho....es casi fe vaya tochitos <_< Responder
NEWTUNING Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Uff ya lo han ditso todo...el coche no da la misma potencia en todos los aspectos,como por ejem en un banco de potencia(sin resistencia al aire,sin banda de rodadura,con su canalizacion de aire freskito)tiene que dar mas potencia,no es lo mismo hacer la prueba en un banco de potencia con el coche en pleno agosto en Sevilla y rulando por la carretera(resistencia al aire,banda de rodadura,el aire mu calenticoooo )debe de dar bastantes menos cv ,por eso siempre le ponen menos,para no pillarse los deos .Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.