escamillA5 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 hola buenas a todos. bueno mi cuestion es que voy a poner la parrilla del s5 pero no quiero poner el logo de s5 en la misma, por ello pregunto que a parte de la s centrarla (ya que no llevo s line) hay otro brico que sepais?? es que mi gusto seria ponerle A5 pero creo que tendria que buscar la A por hay y no se como quedaria. bueno que opinais?? un saludo y gracias Responder
Berto84 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo tengo el logo de Audi, como el que viene en el salpicadero, encima de la guantera. Un saludo J.A. Responder
escamillA5 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 gracias berto por tu comentario ya que la verdad que es otra posibilidad que no tenia pensado. gracias de nuevo Responder
CAÑA Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 yo tengo comprado ya la plaquita s-line para nada mas que llege ponersela a la parrilla s5, esa chapita es mas grande de lo normal con lo que viene casi justo en el soporte que trae la parrilla. Responder
escamillA5 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Caña te agradesco tambien tu caso pero es que el problema es que yo no llevo s line por lo que no me gusta poner algo que no llevo, por ello no quiero poner sline ni cuatro ni s5. Ya tengo un brico preparado que os contare si me sale bien y os ilustrare en breve. Gracias Responder
Berto84 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Caña te agradesco tambien tu caso pero es que el problema es que yo no llevo s line por lo que no me gusta poner algo que no llevo, por ello no quiero poner sline ni cuatro ni s5. Ya tengo un brico preparado que os contare si me sale bien y os ilustrare en breve. Gracias Lo esperamos impacientes. Un saludo J.A. Responder
escamillA5 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno para que tengais una idea, es que me he fabricado una chapita de aluminio de 5 de ancho por 3 cms de alto a la cuaal le he pegado las letras que compre en feuvert que tienen 4,5 por 2,5 y asi podre poner A5 en mi parrilla. Bueno en breve cuando me den el coche el taller y la ponga os pondre fotitos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.