Edu A56 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bua que preciosidad tio, enorabuena. Me puedes pasar el enlace de ebay donde salga el pomo? Es que estado mirando y solo he visto para el a3/s3 y cosas asi. Por cierto una duda que me ha entrado, la botonera que has puesto como la del Rs5, tambien se podra poner la gente que no lleve navegador? un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Que bien luce esa botonera,con el cambio de pomo quedará muy bien ese reactor!! Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Joer, queda de PM .... llama tanto la atención que el "bastón" pasa incluso desapercibido . Gracias Vie y un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Como queda madre mía!!! Brutal, la bestia se ha metido en el interior Responder
victorIbis Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La botonera brutal pero el pomo no me gusta un poco truñing para este coche no??? Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La botonera brutal pero el pomo no me gusta un poco truñing para este coche no??? el pomo es mejor ni verlo Responder
Pedro R Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La botonera BRUTAL!!! Responder
vie Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bua que preciosidad tio, enorabuena. Me puedes pasar el enlace de ebay donde salga el pomo? Es que estado mirando y solo he visto para el a3/s3 y cosas asi. Por cierto una duda que me ha entrado, la botonera que has puesto como la del Rs5, tambien se podra poner la gente que no lleve navegador? un saludo Este es el enlace que me ha pasado Paco. Miralo. http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-Indiv...#ht_1082wt_1139 Saludos. Responder
vie Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La botonera brutal pero el pomo no me gusta un poco truñing para este coche no??? el pomo es mejor ni verlo Eres un poco cabrocente Deja de meterte con el baston, que uno ya va teniendo una edad Responder
fletxanegra Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Oye...genial la botonera. Preciosa. Pero...hablemos un momento de ese zurullo que llevas por cambio de marchas.... COMO NO LO SAQUES DE AHÍ, TE VETO LA ASISTENCIA A LA KDD!!.... O sea...no quiero ni verlo en mi tierra!!.... No, en serio...mejor...muchiiiiisimo mejor la opción clasica...(eso si, con 6 gears...ojo...) de todas formas, al final quedará de coña. Felicidades! Responder
Anakyn Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Mirar otro pomo , pero iluminado con led : http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-SCHALTKNAUF-Man...#ht_5255wt_1139 Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muy chulo, chulo. Del baston no opino, ya que en directo me gusto, no tanto en foto. Dile a tu santa esposa que ENHORABUENA, yo a la mia no he logrado convencerle de que de REGALO me gustan esas cosas, ruedas, añadidos para el coche, no camisas, corbatas, ...... Responder
mavtibu Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Que guapa esa botonera!!!, y por la noche con la iluminacion roja del techo tiene que deslumbrar jejejej!!! Enhorabuena!! Del Pomo NO COMENTS Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Mirar otro pomo , pero iluminado con led : http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-SCHALTKNAUF-Man...#ht_5255wt_1139 Este no me hace mucha gracia. No ensañarse más con el pomo de Vie!!! es diferente Responder
Mar77 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Mirar otro pomo , pero iluminado con led : http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-SCHALTKNAUF-Man...#ht_5255wt_1139 Este no me hace mucha gracia. No ensañarse más con el pomo de Vie!!! es diferente +1 Además que tod0 tiene su por qué en la vida,verdad? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.