a5gallego Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola!! Acertaste 100% con el cambio del pomo por el bastón famoso!! aunq claro, todo es cuestión de gusto...s y si a ti te gustaba lo que diga el resto pues queda en segundo plano. Por cierto puedes poner una foto de la consola antes y después ?¿ Pq la del bastón vs pomo nuevo la he visto, pero la consola vieja vs la nueva no. Si puedes claro. Saludos y a disfrutar del avión! Responder
vie Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola!!Acertaste 100% con el cambio del pomo por el bastón famoso!! aunq claro, todo es cuestión de gusto...s y si a ti te gustaba lo que diga el resto pues queda en segundo plano. Por cierto puedes poner una foto de la consola antes y después ?¿ Pq la del bastón vs pomo nuevo la he visto, pero la consola vieja vs la nueva no. Si puedes claro. Saludos y a disfrutar del avión! Hombre el famoso baston, me gustaba y mas que otra cosa para mi era "practico". Aqui tienes las fotos que me decias, espero puedas apreciar la diferencia entre una y otra. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola!!Acertaste 100% con el cambio del pomo por el bastón famoso!! aunq claro, todo es cuestión de gusto...s y si a ti te gustaba lo que diga el resto pues queda en segundo plano. Por cierto puedes poner una foto de la consola antes y después ?¿ Pq la del bastón vs pomo nuevo la he visto, pero la consola vieja vs la nueva no. Si puedes claro. Saludos y a disfrutar del avión! Hombre el famoso baston, me gustaba y mas que otra cosa para mi era "practico". Aqui tienes las fotos que me decias, espero puedas apreciar la diferencia entre una y otra. Saludos. Vie a ver si te haces una fotillo desde un poco más lejos de todo el conjunto Responder
Nes37 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola!!Acertaste 100% con el cambio del pomo por el bastón famoso!! aunq claro, todo es cuestión de gusto...s y si a ti te gustaba lo que diga el resto pues queda en segundo plano. Por cierto puedes poner una foto de la consola antes y después ?¿ Pq la del bastón vs pomo nuevo la he visto, pero la consola vieja vs la nueva no. Si puedes claro. Saludos y a disfrutar del avión! Hombre el famoso baston, me gustaba y mas que otra cosa para mi era "practico". Aqui tienes las fotos que me decias, espero puedas apreciar la diferencia entre una y otra. Saludos. Joer, pues yo tampoco veo mucha diferencia entre el antes y el después Responder
vie Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola!!Acertaste 100% con el cambio del pomo por el bastón famoso!! aunq claro, todo es cuestión de gusto...s y si a ti te gustaba lo que diga el resto pues queda en segundo plano. Por cierto puedes poner una foto de la consola antes y después ?¿ Pq la del bastón vs pomo nuevo la he visto, pero la consola vieja vs la nueva no. Si puedes claro. Saludos y a disfrutar del avión! Hombre el famoso baston, me gustaba y mas que otra cosa para mi era "practico". Aqui tienes las fotos que me decias, espero puedas apreciar la diferencia entre una y otra. Saludos. Joer, pues yo tampoco veo mucha diferencia entre el antes y el después Si es lo que yo digo, Nes. Antes un baston y ahora... bueno mejor no lo digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.