Jump to content

Esta tarde le he hecho al coche una cosa que le hace valer el doble


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, intenta ir a por un Td de los años 98-99-2000, lo agradeceras, ese del 94 es algo viejuno y con la oferta que hay, a poco que tengas paciencia, aparece un td de esos años facilmente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero uno del 95 en condiciones que uno del 98/99/00 que este mas viejuno como dices. La fecha de matriculacion me da igual en estos coches, a partir de 10 años, que mas da que tenga 12 si tiene menos KM y esta en mejor estado general, y ojo, que no por tener menos km tiene que estar mejor que uno con mas. Todo depende....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese Td del 94 es parecido a este en la linea:

 

http://www.segundamano.es/toledo/mitsubish...mp;st=a&c=4

 

A mi personalmente me gusta mas esta linea:

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/mitsubis...mp;st=a&c=4

 

Y si buscas con calma podras encontrar uno en muy buen estado, estos coche no estan trillados, no son coches a los que se les suela hacer 40.000 al año y los que lo tienen suelen cuidarlos mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece que tenga a ire a BMW.

 

A mi el morro si, tu modelo me recuerda a las serie 5 antigua.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, a partir de mañana ya decidiremos, tambien me gustan los Alfas.

 

No me desagrada,esta bien el coche, no es feo. Pero entre mis favoritos esta Audi y Alfa (el 2,4 JTD 5 cilindros va de muerte y no son gastones, los hay con 400.000 km) misu, citroen y peugeot, renault no me gusta mucho.

 

Ya veremos que pasa.

 

Saludos chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alfa he poco que, como todos los Italianos, son muy pijoteros en electronica, pero de motor dicen que van muy pero que muy bien.

 

s2.

 

Pues te digo que tambien lo habia oido yo, mi mejor amigo es Alfista a tope, tiene 4 en casa, problemas de electronica 0. Problemas normales, pues como todos, y el ultimo que se pillo, el 166 JTD 180cv, andaaaaaaaa como la madre que le pario, al 3,0 TDI de audi anterior (204 cv) se lo come con patatitas, y no solo de pique con uno, sino varios casos. La entrega de potencia no tiene nada que ver. Yo a tope de marcador, lo he visto a 235, pero cogiendolos muy suelto, tiene una caja de cambios muy cortita. Anda que es un pasada lo bien que va ese coche con esos cavallos, de echo aqui en madrid la secreta lleva el mismo motor en caja 159 camuflados. Tiene un sonido tio que no parece diesel el jodido coche. A mi al menos me gusta mucho mucho, tiene un interior muy logrado y muy muy bien acabado. Lo unico que claro...se va muchisimo de precio respecto a lo que busco, pero lo digo a nivel comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino, me gusta, he estado viendo alguna foto del bicho y tiene una muy buena pinta, y de interiores esta muy bien acabado.

 

s2.

 

Si, es muy bonito, a mi al menos me encanta, es muy elegante y es lo que tu dices esta muy bien acabado, a mi la empresa donde trabaje me dejo uno hace un tiempo, era 2.0 twin spark, en gris antracita con los interiores en beige, techo, vamos! como el de mi colega pero en gasofa y el coche es bonito de c***, eso si, gasta como su P**a M***e.

 

En gasolina te puedes pillar uno en buen estado por poco dinero, pero no interesa con esos consumos como segundo coche, es salir de Malaga (S4) y meterme en Malagon (166 2.0 T.S).

 

S2.

 

P.D No veas como hemos invadido el hilo tio. Perdona Churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.