Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,estoy pensando en ponerle unos pilotos led traseros,para mi gusto los bonitos de los que he visto,como los que lleva tracker o sinux si mal no recuerdo....

Mi duda es la siguiente,no se que llevan esos pilotos por dentro,es decir,meto las bombillas normales que trae el coche o lleva leds de verdad....si es asi....si se funde uno que arreglo tiene?

Publicado

Son leds de verdad, y la luz de marcha atras y el intermitente son bombillas normales, ya vienen con el faro, asi que es unchufar y listo

Yo llevo un año con ellos, viajando mucho de noche y no se ha fundido ningun led, no quiero decir que sean eternos, pero si que no se funden con facilidad, en caso de que se fundan, pues no se, imagino que destripando y cambiendo el fundido no habria problema

Publicado

Para el sedan no se, yo en el avant, viene con freno, posicion e intermitente en led y en la marcha atras le he puesto yo una bombilla multi-led y se ve wapisimo.... y por lo menos los mios no se funden, los tenia negros que me los compro androide y en un añito mas o menos no se han fundido, y ahora los llevo rojos y espero lo mismo, que duren y duren....

Publicado

exactamente no sabria decirte pero unos 180-200, tuve que comprar un especie de rele anti-fallo, en sustitucion de las clasicas resistencias, pero echa un vistazo por ebay.de que estan bien de precio....

Publicado

exactamente no sabria decirte pero unos 180-200, tuve que comprar un especie de rele anti-fallo, en sustitucion de las clasicas resistencias, pero echa un vistazo por ebay.de que estan bien de precio....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.