gerardosky Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 fran mira acabo de venir de arcos no tienes uno hay dos uno negro y otro azul y estan muy bien el precio es 300 €, con el techo cortado a pie de pilastra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 te llevaste el techo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_fr4n Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno ya estoy por aqui otra vez, si al final me lo traje, vaya viaje mas entretenido jajaj, Quiero dar las gracias a gerardosky y klctin por ayudarme en la busqueda/gestion y demas.. :crying_anim: Siento no haber podido quedarme para tomarnos unas cervezas pero tenia un largo camino de vuelta... Ahora no dispongo de mucho tiempo pero intentare montarlo lo antes posible, ire poniendo las dudas conforme me vayan surgiendo.. para desarmar el tapizado del techo solar se realiza exactamente como un tapizado normal no? un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Bueno ya estoy por aqui otra vez, si al final me lo traje, vaya viaje mas entretenido jajaj,Quiero dar las gracias a gerardosky y klctin por ayudarme en la busqueda/gestion y demas.. Siento no haber podido quedarme para tomarnos unas cervezas pero tenia un largo camino de vuelta... Ahora no dispongo de mucho tiempo pero intentare montarlo lo antes posible, ire poniendo las dudas conforme me vayan surgiendo.. para desarmar el tapizado del techo solar se realiza exactamente como un tapizado normal no? un saludooo Suerte, esperamos un brico o por lo menos cómo lo vas haciendo ¿eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 SI no es mucha indiscrecion,por cuanto te a salido al final?????cuando lo montes marcate un brico para los siguientes jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.