paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas a todos, procedo con otra brico sin animo de lucro, sin ningún tipo de pretensión ni de reconocimiento. Pero, si alguien me envía un MP pidiendo ayuda, y si por un casual le respondo y no me da las gracias por las molestias que me ha ocasionado, se puede ir olvidando de mi. A quien no le guste esta última frase, que pase de mi y de mis post (ya me estoy cabreando……..jajajajaja) Gracias por la comprensión. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 IMPORTANTE: Por favor, si os parece bien, no preguntéis ni comentéis nada hasta que termine de subir fotos y demases o hasta que de un parón, intentare crear una brico lineal sin interrupción. PLEASE, tener esto en cuenta. Muchas gracias. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Mi más sincero agradecimiento a Rushifuru, sin el esta brico no existiría. Es muy buena persona, es un buen “electricista” y sobre todo, tiene un A5 Sportback que cada vez que lo veo se me cae la baba, envidia cochina es lo que tengo….jajajaja. Esta brico es perfecta para combinar con mi otra brico del ADS: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238664&st=0&start=0 . Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Esta brico es válida para: * Cualquier A4 B8, A5 y A5 Sportback. (No lo se al 100% pero quizás también vale para Q5). * Para los que no llevan Navi y para los que si llevan Navi. * No hay que codificar nada vía VagCom pero si hay que utilizarlo para luego quitar los errores por desconectar los conmutadores de la consola. * La referencia de la consola es para los que no llevan Navi. No se cual es la referencia para los que si llevan Navi. * El botón start-stop, conector, cables, etc. es igual para todos. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Resumen de texto: Instalaremos el botón start-stop para arrancar-parar el coche mediante este conmutador sin tener que realizarlo desde la llave. Desde este conmutador se realizan las mismas funciones que desde la llave: - Contacto ON - Contacto OFF - Arranque pisando embrague - Parada del motor - Parada del motor en marcha manteniendo unos segundos presionado el conmutador Para que el conmutador funcione hay que colocar la llave en su lugar de siempre, el interruptor encendido-arranque, pero sin presionar la llave, solo hay que apoyarla suavemente para que solo actúe el imán de retención. Una vez la llave este en su sitio, todas las demás funciones las realizaremos desde el conmutador start-stop. Tener en cuenta que no es el sistema original inalámbrico, ….por supuesto este sistema se puede montar, pero yo personalmente ni loco me meto en semejante instalación. Diagrama de lo que realizaremos, el cual lo iré explicando poco a poco. Quizás os parece complicado pero de verdad que no lo es, solo hay que empalmar 4 cables y conectar. Lo peor es que hay que estar tirado empalmando cables…….y yo que salgo de una lumbalgia…… Tener en cuenta este diagrama para comprender bien toda la brico. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Material necesario: Consola: Lo dicho, recomiendo ADS+Start stop. Consola con solo start-stop: 8K0 864 261 A V10 Editado 18 de Enero del 2011 por vwgolf Incluir referencia a petición de paul2008 Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Conmutador Start-Stop 8K0 905 217. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Caja contacto 8K0 973 754. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Cables con contactos en bolsita de 5 unidades. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 10m de cable y más por si os quedáis cortos. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Material recomendable: Cinta de vellón para recubrir los cables. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 --> Cinta aislante eléctrica autovulcanizable. Se suelda ella sola, no confundir con la que vale para aislar perdidas de agua, etc. IMAGEN AUTOVULCANIZABLE --> Termoretractiles para los empalmes --> 3 diodos N4004, 4005, 4006 o 4007. --> Soldador pequeño si queremos poner los diodos. Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 EMPEZAMOS: Quitar el guarnecido que esta debajo del volante: Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Quitar embellecedor. Lo más fácil es tirar desde el punto rojo de la imagen: Responder
paul2008 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Si podéis no desconectéis el interruptor de los intermitentes/airbag: Responder
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