miguechiqui Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Enhorabuena Paul, un trabajo y una explicación genial. Un 10 Un saludo Responder
paul2008 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas noches, despues de la advertencia del principio,cASI no me atrevia ni a Agradecerte el curro, una vez mas impresionanteAhora estoy liado con los sensores delanteros, pero......ya veremos Por si acaso, hay una cosa que no me ha quedado del todo clara Los diodos, por la parte del anillo de color los emplamas y aislas, hasta aqui entendido Los otros extremos los empalmas con tres cables distintos e imagino que aisladolos independientemente Es ASI ? Y de nuevo gracias, Eduardo PD: en otros foros, el tema de agradecer esta mas informatizado, menos personal pero mas "obligatorio", con una pequeña pestaña al final del post, lo mismo seria una cuestion a plantear a los "JEFES" Espero que con esto te quede claro. Sino, pregunta :-) Responder
paul2008 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Tenía intención de terminar hoy la brico pero he llegado tarde del trabajo y no he podido editar las ultimas fotos ni grabar un pequeño video del funcionamiento para colgarlo en youtube. Si en la semana no termino el brico, lo termino el finde. (Una pena ya que tenía intensión de crear la brico del tirón....) Saludos. Responder
paul2008 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas noches, despues de la advertencia del principio,cASI no me atrevia ni a Agradecerte el curro, una vez mas impresionanteAhora estoy liado con los sensores delanteros, pero......ya veremos Por si acaso, hay una cosa que no me ha quedado del todo clara Los diodos, por la parte del anillo de color los emplamas y aislas, hasta aqui entendido Los otros extremos los empalmas con tres cables distintos e imagino que aisladolos independientemente Es ASI ? Y de nuevo gracias, Eduardo PD: en otros foros, el tema de agradecer esta mas informatizado, menos personal pero mas "obligatorio", con una pequeña pestaña al final del post, lo mismo seria una cuestion a plantear a los "JEFES" Espero que con esto te quede claro. Sino, pregunta :-) Por cierto, los 3 cables que empalmamos van cada uno por separado y cada uno aislado del otro. Si los unimos todos el diodo no cumplira su función. En mis fotos se ven pegados ya que despues de empalmar, soldar y aislar cada uno por separado, los uní entre si para que ocupen menos sitio. Espero haberme explicado. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 :ranting2: [...] Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Paul eres la ostiaaaaaa, un +10000000000000, para mi muy interesantes los ultimos 2 bricos, ADS + START/STOP P.D: Me encanta que los planes salgan bien...... Editado 20 de Enero del 2011 por JoZeLiToX Responder
javivitf Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bueno ya sabes que estamos a poder recuperarme y empezar tus grandes bricos. Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Cuidate esos pies Javi!!! Si puedo este finde termino la brico. Perdón por el parón.... Saludos. Responder
mavtibu Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Paul eres un CRACK!!! Enhorabuena!!!, espero algun dia tener tiempo y un buen sitio donde ponerme a hacer este brico y el del ADS!!!! Un Saludo!!! Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Buenas, Vamos terminando. Diagrama de conexión final. No lo voy a explicar ya que entiendo que esta bien claro. Solo recordar el tema de los 3 diodos: * De un lado unimos las 3 patillas de los diodos para formar una sola, soldarle un cable y pinearlo al 3 del Start-Stop * Por el otro lado unimos cada patilla con uno de los 3 cables que sacamos del conector donde va la llave. Cada unión por separado, no se tienen que tocar entre si. No tengo fotos de como lo he terminado pero creo que esta bien claro. En un rato cuelgo un video de como funciona. . Editado 24 de Enero del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas, He subido un video de como funciona. No es gran cosa pero bueno.......no se rian de mi please.....jajajajjaa La calidad es un poco mala.....es mi segundo video en youtube....no doy más de si....jajajajja Con esto termino. Si tenéis dudas, por favor comentarlas en este post, no me enviéis MP. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 :clap1: IM-presionante.... estas echo un monstruo, yo no me animare a hacerlo, me faltan coj... pero ole por tu atrevimiento, y por tantas fotos y tiempo dedicado para compartirlo con todos. Responder
paul2008 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Nadie se anima a instalarlo? Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... Editado 31 de Enero del 2011 por paul2008 Responder
deymos Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nadie se anima a instalarlo? Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... Mas bien tenias que haber preguntado. "nadie se anima a QUE SE LO instale??" A lo mejor por ahi por ahi, alguno te hubiese dicho que si, a mi me da miedo tanto desmontajeeee y eso que he desmontado y mucho! Responder
marzo59 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nadie se anima a instalarlo? Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... La consola con boton star/stop para los que llevamos Navi, se dispara un poco, un poco bastante por el tema joytick del navegador. A mi particularmente el tema de la llave no me acaba de convencer, ya se me quedo una vez atascada dentro y la tuvieron que cambiar afortunadamente en garantia. Un saludo, Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.