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Espectacular el trabajo... gracias

Me quiero poner con el tema del start, me parece genial

Editado por ze pequeño

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Bueno pues al fín me he decidido a colocar el start-stop, actualizo precios a día de hoy:

consola con sólo start-stop 8K0864261AV10......... 44,55 €

CONMUTADOR 8K0905217.............................. 40,46 €

CAJA CONTACTORA..... 8K0973754.................... 0,99 €

5 UNIDADES CONECTORES 000979009E.................. 11,50 €

1O MTS CABLE 000979981A........................... 7,84 €

 

BASE IMPONIBLE.................. 105,34 €

18% IVA......................... 18.96 €

 

TOTAL...... 124.30 €

 

Este es el importe a día de hoy de este LUJOSO BRICO... gracias a paul

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Felicidades por tu brico paul2008, lo he hecho y funcionando perfectamente, pero me asalta una duda, si damos al botón accidentalmente cuando el vehículo se encuentra circulando, se apaga el motor, o por el contrario no pasa nada?.

Saludos.

Publicado (editado)

Para poder apagar el motor en marcha, por algún tipo de urgencia, tienes que mantener la llave o el start-stop precionados unos segundos para poder apagar el motor.

 

+1 asín es.....,jijiji :thumbsup: comprobado

Editado por javivitf
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Por cierto, se me olvidaba decir que si alguien quiere hacer este brico, tengo una consola disponible con star & stop, que está a la venta en el foro de compra-venta. Si estis interesados, dejarme privado. Saludos.

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mañana me pondré con el tema, pero me surge una duda ¿se puede retirar la llave una vez arrancado el vehículo? gracias

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mañana me pondré con el tema, pero me surge una duda ¿se puede retirar la llave una vez arrancado el vehículo? gracias

 

Creo que ya se ha comentado pero no encuentro el post :innocent:

 

Si pones la llave en su lugar pero no la aprietas del todo hasta que haga click... te arrancara pulsando el nuevo boton "Start/Stop Engine" y una vez en marcha el motor podras retirar la llave porque ya no hara falta, aunque el coche tenga el sistema de ahorro de combustible Start/Stop y se pare en los semaforos. No lo he comprobado aún pero tengo la duda de si se nos calara el motor por nuestra culpa al soltar el embrage demasiado deprisa, etc ,etc, si arrancaria sin problemas al pulsar el boton o habria que volver a poner la llave :cfsd1:

 

A ver si me acuerdo y lo pruebo

 

Un Saludo

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Tema colocado, me ha dejado alucinado, funciona todo ok, y una pasada ver ese botón hay con sus letras iluminadas... gracias por compartir tanta sabiduría...

:clap1: :clap1: :thumbsup:

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Tema colocado, me ha dejado alucinado, funciona todo ok, y una pasada ver ese botón hay con sus letras iluminadas... gracias por compartir tanta sabiduría...

:clap1: :clap1: :thumbsup:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

  • 2 semanas más tarde...
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a mi se me ha ocurrido la idea con este brico para los que tienen elsistema STRART-STOP, tirarle un cable para que al darle al boton de engine se desactive. alguno que halla desmangado el cuadro puede cnfirmalo over si se podria hacer??

  • 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Primero agradecer a los creadores y foreros que han participado en el brico.

 

Deciros que mi idea es realizarlo pero quiero usar el boton de ford ya que me sale gratis con su embecedor.

 

igal_large2.jpg

 

Detalles de un usuario que se lo ha montado:

 

http://www.youtube.com/user/tequiero2010/featured

 

He localizado los pins del boton de Ford ahora concretarlos con los de Audi:

 

 

Pin 1 Negativo Led -

Pin 6 Positivo Led +

Pin 3 Rele

Pin 4 Rele

Editado por zZarZiLLoSs
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola:

 

Se que hace mucho de este post, de este genial brico. Pero tengo unas dudas para el autor, paul:

 

 

Es necesario realizar la tirada de los 3 cables hasta la parte de la palanca de cambio para poner los 3 diodos y que luego se vayan a uno?

 

 

Me explico... si en vez de tirar 3 cables mas masa, tiramos un cable mas masa, hasta la palanca de cambios, en la zona del volante poner los 3 diodos en la salida de ese cable, y de cada diodo un cable a la llave... no seria mejor? Se hace por evitar la cantidad de tension en un solo cable y por ello tan poco tramo de un cable y mucho de 3?

 

 

Es una duda que tenia!

 

Por cierto, cambie el A6 C5 2.5 TDI por el TDIe 136cv, y que pasada! Muy contento estoy!

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