ze pequeño Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo lo hice tal y como dice su autor en el brico... Me imagino que sus razones tendria Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fergar Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 No se, supongo que dará lo mismo los diodos junto a la llave, que al botón... si dar me da igual tirar un cable que tres, pero era una duda. Con este brico, por supuesto que se perdería la garantía, no? es que no voy a aguantar 4 años que me han dado los de audi... si, dado. Y quiero hacerle muchas cosas pero si me cargo la garantía, me da miedo... Saludos Responder
Rushifuru Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola: Se que hace mucho de este post, de este genial brico. Pero tengo unas dudas para el autor, paul: Es necesario realizar la tirada de los 3 cables hasta la parte de la palanca de cambio para poner los 3 diodos y que luego se vayan a uno? Me explico... si en vez de tirar 3 cables mas masa, tiramos un cable mas masa, hasta la palanca de cambios, en la zona del volante poner los 3 diodos en la salida de ese cable, y de cada diodo un cable a la llave... no seria mejor? Se hace por evitar la cantidad de tension en un solo cable y por ello tan poco tramo de un cable y mucho de 3? Es una duda que tenia! Por cierto, cambie el A6 C5 2.5 TDI por el TDIe 136cv, y que pasada! Muy contento estoy! Hola fergar fui yo el que junto con Paul hice el brico y el "invento" del cable con los tres diodos es mio. Con lo cual te dire que de hecho lo hicimos como tu dices. No se si en el brico ha quedado suficientemente claro pero en el de Paul (creo recordar) y en el mio y en el de javivi y en el de chity, etc los tres diodos van mucho mas cerca de la llave de contacto que de la palanca de cambios. Efectivamente para que queremos llevar tres cables que luego se van a unir ¿¿?? Un Saludo!! Responder
fergar Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Ok, me dio la sensación esa.. pero una vez aclarado, duda resuelta. Ahora me queda la duda de la garantía... porque no se si me dirán algo por meterle mano ahí y poner también lo del ADS y alguna cosa mas... Gracias y un saludo. Responder
pittyxp Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 bricho muy muy bueno.... lo he hecho y todo perfecto!!! Responder
JUAN-27 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 hola, la consola será la misma para cambio manuel que automatico?????? no sé si la base de las palancas son iguales???? saludos. otra cosa, alguien de La Coruña o alrededores que se anime a hacerlo juntos¿¿¿ Responder
QuijanoA5 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 hola, la consola será la misma para cambio manuel que automatico?????? no sé si la base de las palancas son iguales???? saludos. otra cosa, alguien de La Coruña o alrededores que se anime a hacerlo juntos¿¿¿ Hola El hueco de la consola es el mismo para uno u otro. No existe una referencia de consola especifica para cambio manual o cambio automático. Son las mismas. Saludos Responder
QuijanoA5 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola Muchas gracias a Paul y Rushifuru por tan fabuloso "brico". Gracias a la perfecta explicación y claridad con la que habéis detallado todos los pasos, me he lanzado a ello sin dudarlo. Yo ya encargué en recambios hace unos días todo para ponerme a ello. Espero me llegue entre hoy y mañana todo el material para ponerme el fin de semana con el brico. En cuanto a los diodos (técnicamente llamado diodo rectificador) no sabía muy bien la diferencia entre uno y otro y compre unos cuantos 1N4007 en una tienda de electrónica. Ya contaré que tal . Un saludo Responder
Amenophis Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 IMP-PREZIONANTE Menudo curro, más bien explicado: con lo manazas que soy, hasta me ha dado ganas de plantearmelo!!!! Men Menudos "Pofesionales" que hay por aquí Responder
paul2008 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas, Que borde he sido en el primer post de esta brico.......estaba cabreado por algo pero no recuerdo el por que.........al final todo se olvida. Responder
deymos Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 La verdad es que si, un poco borde er tio. Responder
paul2008 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 La verdad es que si, un poco borde er tio. :laugh: Responder
voltimetro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Esto será igual en un 2013? Alguien lo hizo en un taller? Yo no me atrevo ha hacerlo solo!!! Responder
alejandrini1985 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Buenas, hoy he hecho toda la instalación del botón con sus diodos y tal pero tengo un problema. Meto la llave, y al dar al botón suena "clack" pero no llega a dar al contacto ni arrancar. Qué podrá ser? Su hubiese puesto los diodos al revés no pasaría corriente y en este caso sí porque hace el "clack" Saludos y gracias. Responder
A420TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 HOLA CHICOS, ayer hice el brico tal y como marca el autor del post y bravo por el, ningún problema y curioso que son hasta los mismos colores de los cables, he de decir que mi coche es un A5 restiling de mayo de 2013, y funciona todo ok. gracias Responder
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