alejandrini1985 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenas, hoy he hecho toda la instalación del botón con sus diodos y tal pero tengo un problema. Meto la llave, y al dar al botón suena "clack" pero no llega a dar al contacto ni arrancar. Qué podrá ser? Su hubiese puesto los diodos al revés no pasaría corriente y en este caso sí porque hace el "clack" Saludos y gracias. Buenas, esta mañana he estado revisando todo de nuevo desde principio a fin y no consigo echarlo a andar. He revisado pineado, cableado, he probado con diodos y sin ellos, ha hacerlo con el pulsador, sin él... y nada. La cuestión es que al dar al pulsador suena "clack" pero ni se inmuta. El ADS que es más complicado funcionó a la primera y esto que es más sencillo me está dando dolor de cabeza... Ya lo que más me toca la moral es que me he gastado el dinero en todo el material para nada casi. A ver si me podéis echar una mano o si hay alguien por la zona de la costa de Granada o Almería capital se lo agradecería bastante. Gracias. Responder
A420TDI Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas, hoy he hecho toda la instalación del botón con sus diodos y tal pero tengo un problema. Meto la llave, y al dar al botón suena "clack" pero no llega a dar al contacto ni arrancar. Qué podrá ser? Su hubiese puesto los diodos al revés no pasaría corriente y en este caso sí porque hace el "clack" Saludos y gracias. Buenas, esta mañana he estado revisando todo de nuevo desde principio a fin y no consigo echarlo a andar. He revisado pineado, cableado, he probado con diodos y sin ellos, ha hacerlo con el pulsador, sin él... y nada. La cuestión es que al dar al pulsador suena "clack" pero ni se inmuta. El ADS que es más complicado funcionó a la primera y esto que es más sencillo me está dando dolor de cabeza... Ya lo que más me toca la moral es que me he gastado el dinero en todo el material para nada casi. A ver si me podéis echar una mano o si hay alguien por la zona de la costa de Granada o Almería capital se lo agradecería bastante. Gracias. hola comprueba el pineado, creo a 100% que te habrás equivocado en algún pin, hazlo tranquilamente y sin prisa identificando los cables y sus números de pin al que van ok Responder
Hirian Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenos dias, de casualidad alguien sabe si se puede hacer esto en un Audi A4 B7 2007? Estoy muy interesado en realizarlo, Saludos desde Mexico Responder
Nonotron Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola! Ayer lo he realizado en mi Q5 (my2014) y va perfecto! Gracias a Paul por la realización del brico y compartirlo con todos. Un saludo! Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 hola buenas estoy interesado en hacerle este brico a mi coche porque me parece muy interesante pero me surge la duda de si a la larga perjudicara al motro de arranque del coche debido a que los que llevan el sistema start-stop de serie tengo entendido que llevan una bataeria y un motor de arranque mas "robusto" que los modelos que no lo llevan... No se que me podreis decir al respecto si me equivoco o si es asi...un saludo Responder
Nonotron Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Yo lo hice y ningún problema. No tiene mucho sentido eso de la batería ya que simplemente lo que se hace es "trasladar" la conexión del encendido a otro pulsador. No afecta a nada. Un saludo! Editado 16 de Abril del 2015 por Nonotron Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Entonces creo que entendi mal el brico, solamente nos permite arrancar el coche desde otro boton? yo pense que tambien hacia la función start-stop en los semaforos, no es asi? Saludos Responder
Chity Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Entonces creo que entendi mal el brico, solamente nos permite arrancar el coche desde otro boton? yo pense que tambien hacia la función start-stop en los semaforos, no es asi? Saludos No tiene nada que ver una cosa con la otra, en el titulo del brico pone Engine Star-Stop, un saludo. Chity Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Ok, gracias. Un saludo Responder
Dwarfprince Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Muy buen brico, si señor, eres un artista :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Dr. West Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Pedazo de brico!!! Aprovechando que voy a instalar el ADS voy a hacer este brico también. [emoji1360][emoji1360][emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Bueno ya he dejado hecha la preinstalacion de los cables. Mañana lo dejaré todo terminado!!! [emoji12][emoji1360] Editado 23 de Febrero del 2016 por Dr. West Responder
antuanz Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 hola e ido a la casa y me dicen que venden toda la carcasa con el mmi que vale unos 250 euros alguien que mire la referencia a ver si eso es asi o venden solo la carcasa para poner el botón gracias y un saludo a4 avant 2015 Responder
Dr. West Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Echa un vistazo por eBay que la encontraras a mejor precio seguro. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
yopmac Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Buenas gente, me decidido ha hacer este brico, ya me he pillado por ebay la carcasa del mmi mi pregunta es, de donde saco la corriente par el botón "star-stop", pues yo no tengo el ESP que se menciona en el brico. Gracias Editado 8 de Marzo del 2016 por yopmac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.