señoritoa6bturbo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 alguien me puede decir por que no me funciona el estarter electronico en mi A6 2.7 t y como solucionar el tema?muchas gracias........ Responder
perrete Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Eso debe ser cosa del condensador de flujo o la junta de la trócola.... así que vete preparando la pasta... Con la cantidad de datos que aportas es imposible que alguien pueda ayudarte... Editado 18 de Enero del 2011 por perrete Responder
alexgasgas_280 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Eso debe ser cosa del condensador de flujo o la junta de la trócola.... así que vete preparando la pasta... Con la cantidad de datos que aportas es imposible que alguien pueda ayudarte... Fluzo..... Se dice Fluzo.... Responder
electrotelco Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 jajajajaja efectivamente, se llama condensador de fluzo.... Aki te paso un link a un post sobre el asunto... Consejos sobre Condensador de Fluzo jijii Responder
antoniod Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 El "rufilendro escarpuliano" no funciona. Revisar el fusible que lo alimenta. (Es eso, SEGURO). Responder
electrotelco Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 El "rufilendro escarpuliano" no funciona. Revisar el fusible que lo alimenta. (Es eso, SEGURO). +1! Responder
antonio71 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenos dias, ya veo que el cine tambien sirve para reparar coches. Si faltan datos ¿por que no le preguntais que datos faltan? si quereis ayudar claro Responder
señoritoa6bturbo Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 muchas gracias a todos por todo perdon por no explicarme mas y no dar mas datos gracias cuando me compre un delorian os lo are saber ,pero que importa cuando se me estropee vuelvo al pasado y ya esta Responder
perrete Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 podrías decir algo más??? por ejemplo que síntomas tiene. Responder
señoritoa6bturbo Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 cuando intento arrancarlo le cuesta y despues de muchos intentos arranca pero se queda con las revoluciones muy bajas hasta que no se calienta es imposible andar con el por que se me cala, de que puede ser y a ver como se arregla ?muchas graciasss Responder
CarlusBCN Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que no . c***, sin duda es el transpondedor del continuo Responder
alexgasgas_280 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Revisa el sensor de temperatura. Cuando este falla la centralita toma un valor preestablecido para permitir que siga funcionando el motor. (que no se exactamente que valor es). Cuando el coche esta frio la mezcla se enriquece, precisamente para que no se apague. Si la centralita ha asignado un valor relativamente alto, la mezcla sera demasiado pobre. Editado 19 de Enero del 2011 por alexgasgas_280 Responder
moreno100 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Revisa el sensor de temperatura. Cuando este falla la centralita toma un valor preestablecido para permitir que siga funcionando el motor. (que no se exactamente que valor es). Cuando el coche esta frio la mezcla se enriquece, precisamente para que no se apague. Si la centralita ha asignado un valor relativamente alto, la mezcla sera demasiado pobre. Revisa eso que te comenta Alex y limpia la valvula estabilizadora de ralenti. Hay bricos de como hacerlo. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Eso debe ser cosa del condensador de flujo o la junta de la trócola.... así que vete preparando la pasta... Con la cantidad de datos que aportas es imposible que alguien pueda ayudarte... Buenos dias, ya veo que el cine tambien sirve para reparar coches. Si faltan datos ¿por que no le preguntais que datos faltan? si quereis ayudar claro Buenas tardes, no se si habras leido lo que ya se le dijo (en negrita). Faltan datos. Aqui se ayuda o se intenta ayudar a todo el que entra, pero eso si... Rappel no somos. Saludos. Responder
porter Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Mira tambien que no tengas algun manguito agujereado y le cueste arrancar por eso. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.