Bouito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 holas! el dia 30 tengo hora para el taller del conce, el caso es que voy para "pulir" algunos detalles del coche...aparte de las vibraciones al ralentí, el cierre confort...que más me puede "poner"???? gracias foro!! Responder
[^Santo^] Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Revisa todos los cantos ventanillas - puerta .... a mi me entra aire cuando voy un poco rapido ... Es solo una sugerencia --- eh? Saludos Responder
lcano Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Cuéntanos qué te dicen de las vibraciones al ralentí, plis..... A ver si al final es un mal endémico y lo tienen "controlado" o te dan largas y te cuentan milongas. ;-) Saludos Responder
Bouito Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) de primeras el del taller no tuvo mas remedio que reconocer que las vibraciones son un mal endemico en las "primeras" unidades del A3. me explicó que ocurrían para dosificar la salida de gases del tubo...(vamos que es un fallo!) lo llevaré el 30 y el 2 me lo dan.. (metro...te odio pero te necesito.. ) ya os contaré como noto el coche despues xcierto, lo del testigo de los cinturones tb lo puedo activar??? B) <_< Editado 17 de Noviembre del 2004 por Bouito Responder
Xavits Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo tambien estoy interesado,alguie nsabe si eltestigo de los cinturones se peude activar para k sencienda como en otros audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.