rafasportback Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 Pues que no te pillen con dicho gasoleo si es el que pienso... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Del normal, que de momento no se queja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) SI EL DIESEL CARO ES CARO POR ALGO SERA, ES PURA LOGICA. O LOS MULTIMILLONARIOS ARABES SON TONTOS? No entiendo muy bien tu comentario Quiero decir, que si el diesel caro es caro será por una serie de propiedades que benefician al vehiculo. Por que motivo van a vender algo mejor más barato? Son los arabes multimillonarios tontos? Es que no venden algo mejor más barato, sino que a algo igual o casi igual le suben el precio porque sí. Es simple cuestión de marketing. Es el mismo producto o muy parecido y te lo venden más caro porque saben que habrá gente que compre lo caro sólo porque es caro. Pasa en todos los aspectos de la vida. Ves dos productos de similar apariencia y siempre compras el caro precisamente porque piensas que por algo será más caro, y no siempre el precio se corresponde con la calidad. Te puedo poner el ejemplo de un sitio en el que trabajé. Hacíamos fiambre en lonchas envasado, para 3 o 4 marcas de las conocidas, revilla, navidul, campofrío... pues bien, el fiambre era siempre el mismo y dependiendo de la marca llevaba un precio u otro. Incluso a veces siendo de la misma marca nos hacían pegarle una pegatina de "oferta de lanzamiento" que de lanzamiento no tenía nada y ya bajaba el precio otro tanto. Las grandes empresas tienen departamentos enteros que se dedican a estudiar la mejor forma de vender su producto. Editado 19 de Enero del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) NORMAL,NORMAL Y NORMAL,mas lubricacion para los inyectores, tambien para bomba gasoil y mas barato. Editado 19 de Enero del 2011 por ANGEL KZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 SI EL DIESEL CARO ES CARO POR ALGO SERA, ES PURA LOGICA. O LOS MULTIMILLONARIOS ARABES SON TONTOS? No entiendo muy bien tu comentario Quiero decir, que si el diesel caro es caro será por una serie de propiedades que benefician al vehiculo. Por que motivo van a vender algo mejor más barato? Son los arabes multimillonarios tontos? PURO MARKETING! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 Eso en mi pueblo se llama Gasoil de la cooperativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 En mi anterior coche lo echaba y no tuve ningún problema, pero cambia el filtro de gasoil más a menudo. En el A3 no le he echado unca, más que nada porque ya no tengo ese depósito .Ahora tengo uno de repsol normal de toda la vida. Eso sí, cuidado con los verdes.Es raro que te hagan la prueba, pero no imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 En mi anterior coche lo echaba y no tuve ningún problema, pero cambia el filtro de gasoil más a menudo. En el A3 no le he echado unca, más que nada porque ya no tengo ese depósito .Ahora tengo uno de repsol normal de toda la vida. Eso sí, cuidado con los verdes.Es raro que te hagan la prueba, pero no imposible. La prueba del algodón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Pero en tu casa no hay crisis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo le echo "gasóleo profesional" , a euro el litro me la vende mi primo s2 cada dia me sorprendes mas .......................pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Yo no se cual es mejor, pero yo con mi cocche "retocado" siempre le echo diesel 10e+ y nunca nunca me ha dado problema el dpf, mientras que he visto otra gente que con solo la repro han tenido problemas con el dpf, no se si sera mi coche, mi manera de conducir o que lo mimo mucho, pero tengo mas de 40.000 km con este gasoleo y nunca me ha saltado lo del dpf y mira que de vez en cuando le miro con el vag en un apartado que te sale si esta bien(que te pone los valores en verde) y si esta mal(te salen los valores en rojo) y siempre estan en verde. Asi que seguire echando este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Yo no se cual es mejor, pero yo con mi cocche "retocado" siempre le echo diesel 10e+ y nunca nunca me ha dado problema el dpf, mientras que he visto otra gente que con solo la repro han tenido problemas con el dpf, no se si sera mi coche, mi manera de conducir o que lo mimo mucho, pero tengo mas de 40.000 km con este gasoleo y nunca me ha saltado lo del dpf y mira que de vez en cuando le miro con el vag en un apartado que te sale si esta bien(que te pone los valores en verde) y si esta mal(te salen los valores en rojo) y siempre estan en verde. Asi que seguire echando este. Pues te estás engañando tu solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 No hablamos de fiambre, estamos hablando de un material que mueve millones de Euros. Te puedo asegurar que para nada es el mismo diesel, por la sencilla razon, de que si lo fuera alguna compañia petrolifera podria rebajar ese precio asta equipararse con el ''malo'' y obtendría muchisimo mas beneficios. El ''malo'' se diferencia según lo que he leido en que tiene más mezcla de productos, que eso sea bueno o malo ya depende de cada uno. Yo con el gasoil caro me hago casi 100 km's mas lo e probao y requeteprobao, asi que el precio me merece la pena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3repro Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.por ahora le echare del barato haber ke tal va y lo iré controlando que no haga nada raro.lo único que he notado por ahora eske echa mas humo pero lo nota que va igual pero si sale algo ya os lo comentera. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.