ltz Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 muy buenas, buscando, buscando e encontrado este foro....la verdad es que esta jenial, espero enseñar en lo que pueda y aprender lo que me enseñeis. saludos Responder
kuri Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bienvenido porfa mas informacion i fotos Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bienvenido porfa mas informacion i fotos +1 Kuri has visto un coche tu en este post de bienvenida?? Bienvenido Itz buscando y buscando no he visto fotos de tu coche!!!! espero que pronto nos hagas una presentacion oficial como dios manda y ves preparando la cartera que no sabes donde te metes somos una gran familia de enfermos por los 4 aritos y las mods Saludos Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) bueno, pues la verdad es que no tengo muchas fotos, mi anterior coche fue un renaul clio 16v y desde hace mas menos un mes tengo el audi, bueno pongo las dos fotos que tengo, ah por cierto soy de madrid y el motivo de mi cambio a audi a sido por un segundo churumbel que llego hace 6 meses....saludos prometo hacerle mas fotos y ponerlas en cuanto pueda. Editado 19 de Enero del 2011 por ltz Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bienvenido, pero no se ven las AFOTOSSSSSS :crying_anim: Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Bienvenido, pero no se ven las AFOTOSSSSSS :crying_anim: lo sigo intentando...es que soy un poco nulo pa esto...... Editado 19 de Enero del 2011 por ltz Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bienvenido, pero no se ven las AFOTOSSSSSS :crying_anim: lo sigo intentando...es que soy un poco nulo pa esto...... por finnnnnnn, ahora me salen en dos,jajaja Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bienvenido, pero no se ven las AFOTOSSSSSS :crying_anim: lo sigo intentando...es que soy un poco nulo pa esto...... por finnnnnnn, ahora me salen en dos,jajaja ya esta, ahora si se ven....no???? Responder
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si, muy poco vistas las star en los b7, muy chulo Responder
kuri Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 sigue sin ver la fotos Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 sigue sin ver la fotos no puede ser...el foreo VALPA las ve... Responder
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo tampoco las veo... Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 VALPA tiene unas gafas especiales para ver las fotos jajaja. Yo tp las veo tio. Responder
ltz Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) bueno...pues os juro que las he puesto y valpa y yo las vemos...no se que mas puedo hacer..... Editado 20 de Enero del 2011 por ltz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.