ltz Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 actualmente uso el aceite de cepsa para mi a4, y he pensado en cambiar y usar el movil1, que opinion teneis de este aceite??? algun otro me recomendais???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troncoso Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 repsol es el mejor 10-40 normativa 50501 no te aconsejo longlife,mejor cambiar aceite cada 6 o 7 mil km con este aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 repsol es el mejor 10-40 normativa 50501 no te aconsejo longlife,mejor cambiar aceite cada 6 o 7 mil km con este aceite este va bien para el 3000 diesel el de 233cv??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Castrol edge y dejaros de historias y sino fijate en el tapón del aceite del coche que es lo que te recomienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Yo a los 3.0 tdi solo les echo Castrol Edge 5w30y estoy encantado...No tocan aceite entre cambio y cambio...(30.000km) Una vez en el taller me echaron Repsol...y me la gasto tuve que rellenar...desde entonces Nunca Mais!!jeje Personalmente Cepsa no me gusta nada...la use en un antiguo 205 gtx que tenia..y eso era agua se la bebia en una semana...En cambio me pase a Mobil 1 y encantado... Para tu 3000 tdi lo mejor es Castrol...Mobil 1 es muy buena tambien pero no la he probado...en este motor... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelgm Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Castrol 5w30 normativa 50400-50700 tanto para diesel como para gasolina La 0w30 de repsol 50601 tambien la recomiendo Con esta dos se evitan los problemas de desgaste del árbol de levas en los diesel PD Editado 20 de Enero del 2011 por angelgm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltz Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 ok, gracias lo tendre encuenta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Castrol edge y dejaros de historias y sino fijate en el tapón del aceite del coche que es lo que te recomienda. +1, ( aunque en mi tapon no pone nada de marca) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Yo a los 3.0 tdi solo les echo Castrol Edge 5w30y estoy encantado...No tocan aceite entre cambio y cambio...(30.000km) Una vez en el taller me echaron Repsol...y me la gasto tuve que rellenar...desde entonces Nunca Mais!!jeje Personalmente Cepsa no me gusta nada...la use en un antiguo 205 gtx que tenia..y eso era agua se la bebia en una semana...En cambio me pase a Mobil 1 y encantado... Para tu 3000 tdi lo mejor es Castrol...Mobil 1 es muy buena tambien pero no la he probado...en este motor... Un saludo +1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.