PorTiTaS Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Q cab***, yo no me fijara y ahora no paro de verla, aun me la voy a pegar por la pta raya jajaja xDDD Responder
mikett Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jajajaajjaajajaja, esque es una put*da hasta que no te fijas no te das cuenta. Luego ya no dejas de verla!! Gracias a todos! me alegra saber que es un "mal" común !!! Responder
mikett Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas chicos! Recupero este hilo ya que acabo de ver en el post de nuestro compañero (acera de los consumos que ha logrado con su tt) que la raya no aparece en su fis! ¿La tenemos sólo los de la primera hornada de mk2 del 2007?? Saludos!!! Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Pues yo ni me había fijado, pero mi TT es del 2007 y también tengo la rallita: Responder
kevin34 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Sí, yo también. Creo que todos los de FIS rojo la tenemos... Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 El mío es blanco y no la tiene. Responder
SergioRS Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 El mio es blanco también y no lleva esa raya tampoco. Responder
mikett Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Efectivamente tiene pinta de que sólo nos afecta a los que lo tenemos rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.