ANYMALMC Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas...hace apenas dos días que acabo de comprar mi primer audi a4 ...me gustaría ponerlo a punto y darle una buena limpieza...qué página me recomiendáis para adquirir productos de limpieza o tienda en Madrid por la zona norte? Quería limpiar los interiores...moquetas,plásticos y asientos de cuero beige....y también la carrocería...he leído unos cuantos posts y hay mil productos diferentes...sería bueno volver a teñir el cuero de los asientos después de su limpieza? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 En Madrid tienes carcareurope, está en boadilla del monte. Pero ahí es carillo y no tienes descuento. En www.carcarepassion.com te hacen un 15% de descuento por ser del foro. Para interiores: apc de meguiars. Sirve para moquetas, asientos, salpicadero, llantas. Todo depende de la disuolución que hagas del producto. Acondicionador de interior.... De Meguiars, Valet Pro o Mothers. Para el cuero, a ver si te cuenta Xabby que está más puesto. Para fuera, guante de piel de cordero, champú Meguiars Shampoo Plus, y toalla de secado de Dodo(una grande). Seguro que alguien te da otros consejos. Luego según tus gustos, irás cambiando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANYMALMC Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Gracias por la info...ya había echado un ojo a carcare passión...ahora con lo del 15%me he convencido más jejeje cuanto tardan los envíos?gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Los ennvios? Pues en cuanto tengan el pago, en 24h. Y el coste del envío solo 8e. Esta genial y Jose es super serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Los ennvios? Pues en cuanto tengan el pago, en 24h. Y el coste del envío solo 8e. Esta genial y Jose es super serio. Yo también te lo recomiendo :drool: Editado 18 de Enero del 2011 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 sin lugar a dudas, carcarepassion... tienes de todo y muy buen precio, 15% por ser del foro, y cualquier duda o pregunta te la solucionan en nada, un trato perfecto... yo voy por el tercer pedido y todo genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Pués finalmente me uno a hacer mi primer pedido de detailing...jejeje qué os parece ésto para empezar... -chemical guys(leather conditioner) 10,95e -chemical guys(leather cleaner) 8,50e -toalla multiuso el gordo 2,55e -qué champú y que esponja me recomendáis baratito porfa...que estámos en crisis... un saludo y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.