Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas...hace apenas dos días que acabo de comprar mi primer audi a4 ...me gustaría ponerlo a punto y darle una buena limpieza...qué página me recomiendáis para adquirir productos de limpieza o tienda en Madrid por la zona norte?

Quería limpiar los interiores...moquetas,plásticos y asientos de cuero beige....y también la carrocería...he leído unos cuantos posts y hay mil productos diferentes...sería bueno volver a teñir el cuero de los asientos después de su limpieza?

gracias y un saludo

Publicado

En Madrid tienes carcareurope, está en boadilla del monte. Pero ahí es carillo y no tienes descuento.

En www.carcarepassion.com te hacen un 15% de descuento por ser del foro.

Para interiores: apc de meguiars. Sirve para moquetas, asientos, salpicadero, llantas. Todo depende de la disuolución que hagas del producto.

Acondicionador de interior.... De Meguiars, Valet Pro o Mothers.

Para el cuero, a ver si te cuenta Xabby que está más puesto.

Para fuera, guante de piel de cordero, champú Meguiars Shampoo Plus, y toalla de secado de Dodo(una grande).

Seguro que alguien te da otros consejos. Luego según tus gustos, irás cambiando.

Publicado

Los ennvios? Pues en cuanto tengan el pago, en 24h. Y el coste del envío solo 8e. Esta genial y Jose es super serio.

Publicado

sin lugar a dudas, carcarepassion... tienes de todo y muy buen precio, 15% por ser del foro, y cualquier duda o pregunta te la solucionan en nada, un trato perfecto...

yo voy por el tercer pedido y todo genial

Publicado

Pués finalmente me uno a hacer mi primer pedido de detailing...jejeje

qué os parece ésto para empezar...

-chemical guys(leather conditioner) 10,95e

-chemical guys(leather cleaner) 8,50e

-toalla multiuso el gordo 2,55e

-qué champú y que esponja me recomendáis baratito porfa...que estámos en crisis...

un saludo y mil gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.