edek Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola a todos hace ya un tiempo estoy en el foro lo cual me he decidido hacer una presentacion,con lo cual presentare mis mod,s,mejoras, etc...me yamo Edu y soy de la zona de blanes y barcelona un saludo!!! Aqui unas cuantas de cuando puse las 19" medidas actuales son 225/35/19 y 235/35/19 las llantas son 8'5 delante y 9'5 detras. http://img593.imageshack.us/i/dsc00949t.jpg/ http://img254.imageshack.us/i/dsc00941g.jpg/ http://img217.imageshack.us/i/dsc00948tx.jpg/ http://img706.imageshack.us/i/dsc01072wp.jpg/ Responder
kuri Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bienvenido jo soy de girona haver si ahora que somos 3 o 4 de girona montamos un prc i nos vemos Responder
edek Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) bienvenido jo soy de girona haver si ahora que somos 3 o 4 de girona montamos un prc i nos vemos Pues no estaria mal Editado 18 de Enero del 2011 por edek Responder
edek Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bueno ahora si que si las imagenes directas xD Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Bienvenido bonito coche tienes!!! haber si es verdad y montais un PRC por Gerona( cuanto mas seamos mas reiremos ) pero si por cualquier cosa no os decidis aqui teneis el PRC de Barcelona para venir a tomar algo o comer cuando nos juntemos un saludo!! Responder
edek Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Bienvenido bonito coche tienes!!! haber si es verdad y montais un PRC por Gerona( cuanto mas seamos mas reiremos ) pero si por cualquier cosa no os decidis aqui teneis el PRC de Barcelona para venir a tomar algo o comer cuando nos juntemos un saludo!! Muchas Gracias se agradece 'Lex_bcna' un saludo!!! Responder
lisarde Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bienvenido y a disfrutarlo... Bonitas llantas.... Saludos desde Valencia Responder
DIAV Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Muy bonito ese b7 en rojo, y las llantas le quedan muy bien, bienvenido un saludo desde Malaga Responder
edek Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 despues os pondre fotos del montaje de las suspensiones roscadas vmaxx !! un saludo!! Responder
kuri Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 pues nada cuando quieres nos damos los telefonos i hablamos por cierto lex en quanto monteis algo un viernes ja que bajo a l'oficina de vuelta me paro i nos tomamos algo por cierto ire con el exeo por que el audi no hay quien se lo quite a la parienta Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 pues nada cuando quieres nos damos los telefonos i hablamos por cierto lex en quanto monteis algo un viernes ja que bajo a l'oficina de vuelta me paro i nos tomamos algo por cierto ire con el exeo por que el audi no hay quien se lo quite a la parienta ves pasando por el PRC pero tranqui que te decimos algo saludos!! Responder
edek Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 `pues aqui lo prometido vmaxx... bueno pues es todo ahora mismop las llantas se llevaron a reparar y a montar neumaticos continental sportcontact 5p, ya pondre fotos bajado com oesta actualmente pero con la llanta 19" un saludo a todooss!! Responder
edek Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ahh y tambien proximas fotos interior, volante rs4,pedales rs4,pomo rs4,y equipo de audio,audison y hertz ta luegoo Responder
xavi10 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) despues os pondre fotos del montaje de las suspensiones roscadas vmaxx !! un saludo!! Bienvenido!! Empiezas fuerte !!! Las llantas son guapas, pero esa Vmax Con regulables en altura? O altura y dureza??? Fotos pero tasada Un saludo!! Nos vemos en los PRC'ssssssss Edito: ya veo las fotos... Pero queremos de todo el coche!! Editado 19 de Enero del 2011 por xavi10 Responder
kuri Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 oye cuanto te an costado la suspension esta homologada porfa dime algo i haver si quedamos i lo veo en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.