tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 pues eso q dar la chapa como dicen por aki da resultados , acabo de llamar por enesima vez al comercial y ya me ha dado la semana de fabricacion, q sera la 6/05, si ya se q eso esta muy lejos en el tiempo pero como ya me lo esperaba pues me hace ilusion cumplir otro paso, ahora me toca q manden la carta de audiclass y a seguir con paciencia el estado de mi pedido. B) Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ¿ pinchas en tus ratos libres ??? Aquí otro aficionado... - DJ FUNBOY - Te suena un chaval que se llama " OSCAR SALGUERO ", es colega mío. Aquí tienes INFO: http://www.discogs.com/artist/Oscar+Salguero Es una máquina !!!!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 si me encanta pinchar, aunq no solo en mis ratos libres, ya q ademas de pinchar en mi propio club, tambien he pinchado en otras discotecas, q aunq tampoco son macros, si he compartido carteles con dj´s de talla nacional <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.