fresco Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 ola..soy nuevo x estos lares.. estoy mirando un b5 avant, y me gustaria saber donde puedo conseguir los paragolpes y taloneras del s4..los originales no los piratas..lo digo xq estoy algo perdio.. y q me digias q tal va el 2.6 v6.. velocidad punta consumos y qtal arrea..para adelantar.. y otra se puede acomplar aun avant la baca o la modura cromada o negra q viene en algunos a uno q no tenga.. un salido. Responder
fresco Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) otra cosa!!! qtal los cambios automáticos..tengo uno mirado q tiene trictonic o algo...a esos coches ay q cambiarles el embrague.?? Editado 18 de Enero del 2011 por duke80 Responder
gerardosky Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bienvenido y si encuantras algo me lo dices que yo tambien lo busco Responder
fresco Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bienvenido y si encuantras algo me lo dices que yo tambien lo busco Que buscas uno con ese tipo de cambio? o informacion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.