RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Riete tu del Beyron: Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Lo cierto es que es un poquillo feo (bajo mi punto de vista). Ahora, la tía tiene una pinta de ir al carrefour.... PÍSALE, COÑO!!! Que veamos lo que hace el cacharrete ese! Oye, y 8 millones.... y el seguro a terceros, no? Porque un todo riesgo....Jajaja Especificaciones Motor Tipo: V12 de doble turbo Desplazamiento cu (cc): 360 (5908) Potencia CV (kW) a RPM: 700 (515) / 5000 Lbs-pie (Nm) a RPM: 753 (1020) / 2500 Redline en RPM: na Frenos y neumáticos Frenos de F / R: ABS, discos ventilados / discos ventilados Llantas FR: 315/25 ZR23 Línea de conducción: na Exterior Dimensiones y peso Largo Ancho × × Altura en: 229,7 × 83,5 × 54,2 libras de peso (kg): 5863 (2660) Rendimiento Aceleración de 0-62 mph s: 4.4 mph Velocidad máxima (km / h): 218 (351) Economía de Combustible de la ciudad de EPA / mpg en carretera (l/100 km): -- Editado 18 de Enero del 2011 por chemisky Responder
Nes37 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Pues los costará, pero para mi es feo de c***, y antes que el precio miro que me guste. La mala suerte que tengo es que suelen gustarme los caros, aunque no sea este el caso , ..... porque por pasta ..... Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No sabia que existía este Maybach. Que cosa mas fea, parece el coche de Batman... xDDD Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Este Maybach ya lleva unos añitos en el mercado, en un videoclip del rapero Jay Z lo saco... La verdad que este maybach no es de los coches mas bonitos que se han fabricado... pero weno, el que quiere un capricho de 8millones de dolares... se lo comprara. Por dentro es acojonante... y supongo que tiene que ser una bestia en la conduccion, no? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Por cierto, una pregunta para el que lo sepa, que tiene este coche para costar la friolera de 8 millones de euros (que son la friolera de 1.331.088.000 -mil tescientos treinta y un millones ochenta y ocho mil- de las antiguas pesetas)?? Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues a mi me gusta..... Responder
electrotelco Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Feo como el solo... yo no daba ni 10.000€ x ese trasto.... además, a la tia se la ve tela de incomoda xDDD Responder
ruedix Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Se llama Maybach Exelero y es un modelo único fabricado entre Maybach y la marca de neumáticos Fulda en 2005 (tiene ya unos añitos...). Se hizo con fines publicitarios para ambas marcas. Hicieron pruebas de velocidad con Klaus Ludwig (piloto oficial de mercedes en el DTM) en Nardo. Se dijo que estaba basado en un Maybach de los años 30'. También se dijo que costaba 8 millones en aquella época (podían haber dicho 1000 millones...). Se dijeron muchas cosas... No estaba en venta. http://www.exelerocar.com/ http://www.motorpasion.com/videos-de-coche...ro-por-la-calle Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Para los domingos está bien! Responder
klctin Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 No sabia que existía este Maybach.Que cosa mas fea, parece el coche de Batman... xDDD jejeje yo he pensado lo mismo Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Todo chatarra. Y luego que no se destroce el coche como le pasó a un cliente mío hace años, que para colmo era piloto de carreras, estrelló su Dodge Viper dejándolo inservible, es que ni los chatarreros lo querían, y por supuesto piezas de ese coche, inexistentes en desguaces. Pues este, peor aún. Responder
Juaner Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Todo chatarra. Y luego que no se destroce el coche como le pasó a un cliente mío hace años, que para colmo era piloto de carreras, estrelló su Dodge Viper dejándolo inservible, es que ni los chatarreros lo querían, y por supuesto piezas de ese coche, inexistentes en desguaces. Pues este, peor aún. Bully, no es por nada, pero entiendo que tus opiniones son a veces poco meditadas. Si lees lo que ha dicho Ruedix te darás cuenta de la finalidad con la que fue creado este coche. En cuanto a lo que comentas del Viper no le veo sentido. Evidentemente que seguramente no encontrarás piezas de ese coche en un desguace, pero hay una cosa que se llama recambio oficial. Si tu idea es en caso de pegarte una piña ir al desguace pues te compras otro tipo de vehículos más "popular" y tan contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.