puntos Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 ola a todos nose si alguien me podria decir donde puedo comprar unas alfombrillas originales para mi audi a3 8p 2007 un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 yo iría a la farmacia Conce! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar audi a3 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Alguien sabe si las alfombrillas cambian de los primeros modelos de 8p a los de los últimos años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 no,no cambian,son iguales para los de 2004 y para los de 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 yo iría a la farmacia Conce! Y la dan con o sin receta? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 recambios audi, preparate por que son bastante caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 A mi me costaron hace un par de días las alfombrillas delanteras 34 euros IVA incluído. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 muy buen precio, yo compre las delanteras del s3 que son iguales pero con el borde gris y me salieros por mas de 50 creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 muy buen precio, yo compre las delanteras del s3 que son iguales pero con el borde gris y me salieros por mas de 50 creo Tienes alguna fotillo de esas añfombrillas por ahí German? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 si, esta algo sucio pero se ve bien, la referencia era exactamente la misma que las normales pero con las letras "VDV" detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 si, esta algo sucio pero se ve bien, la referencia era exactamente la misma que las normales pero con las letras "VDV" detras Pero estas son de moqueta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 yo iría a la farmacia Conce! Y la dan con o sin receta? jajaja la receta son 98 pavos las 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 si, esta algo sucio pero se ve bien, la referencia era exactamente la misma que las normales pero con las letras "VDV" detras Gracias estan muy guapas, las hay que todavía tienen el logo A3 bordado abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar audi a3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Gracias german18t! Era para saber si podia comprarme las nuevas. He conseguido encontrar una tienda donde me las venden baratas. No son originales supongo, pero son de imitación. Casi no se nota, pero aun no estaba seguro por si luego no encajaba. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATI Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola Oscar audi a3, podrias decir que tienda es y mas o menos el precio, bueno si es online o es una tienda fisica.. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.