tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 lo he puesto en el general sin darme cuenta , pues eso q dar la chapa como dicen por aki da resultados B) , acabo de llamar por enesima vez al comercial y ya me ha dado la semana de fabricacion, q sera la 6/05, si ya se q eso esta muy lejos en el tiempo pero como ya me lo esperaba pues me hace ilusion cumplir otro paso, ahora me toca q manden la carta de audiclass y a seguir con paciencia el estado de mi pedido. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bien, pues por lo menos ya estas trankilo. Eso es ke el comercial no tenia ganas de meterse en el ordenador para verlo.......Pq yo le llame a los 20 dias y me lo miro mientras hablaba con el por telefono. Me tire 15 minutos de telefono, y realmente no me extraña ke no les guste mirarlo, pq es un toston lo lento ke les va el chisme ese......... Yo con el pedido hecho el dia 11-10 tengo semana 3 de fabricacion........... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 si bas2800 la verdad esq me he quitado un peso de encima, pq asi ya tienes algo donde agarrarte, le comente q un chico del foro(vamos tu ) habia pedido un sportback unos dias antes q yo y q ya tenia fecha para la 3ª y me dijo q asi todo los sportback se estaban entregando un poco antes pq los a3, ya q de a3 se habia cumplido el cupo del año <_< , asi q felicidades y disfruta esas 3 semanitas de anticipacion respecto al mio B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 por cierto cuanto tardan en entregartelo mas o menos desde esa semana de fabricacion???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 no lo se muy bien, pero que te sea leve la espera, jejeje Animo que dentro de poco lo tendras, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Venga que ya no te queda nada animo amigo, para finales de febrero como mas tardar lo tienes aqui!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 vampi ves como estas en todo, gracias por los animos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 por cierto cuanto tardan en entregartelo mas o menos desde esa semana de fabricacion???? Me dijo ke despues de la semana de fabricacion contara 4 semanas, pero creo ke sea algo menos, pero me lo diria por curarse en salud....... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 bas yo he llamado hoy al comercial pq la duda me comia y me ha dicho q sobre las 2 o 3 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 tupo: no le eches mucha cuenta a los comerciales te lo digo por propia experiencia, ahora que sepas que nada mas que tengas el coche tienes que venir a sevilla a enseñarmelo jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.