Jump to content

ya tengo semana de fabricacion!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

lo he puesto en el general sin darme cuenta ;) , pues eso q dar la chapa como dicen por aki da resultados B) , acabo de llamar por enesima vez al comercial ;) y ya me ha dado la semana de fabricacion, q sera la 6/05, si ya se q eso esta muy lejos en el tiempo pero como ya me lo esperaba pues me hace ilusion cumplir otro paso, ahora me toca q manden la carta de audiclass y a seguir con paciencia el estado de mi pedido. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, pues por lo menos ya estas trankilo. Eso es ke el comercial no tenia ganas de meterse en el ordenador para verlo.......Pq yo le llame a los 20 dias y me lo miro mientras hablaba con el por telefono. Me tire 15 minutos de telefono, y realmente no me extraña ke no les guste mirarlo, pq es un toston lo lento ke les va el chisme ese.........

 

Yo con el pedido hecho el dia 11-10 tengo semana 3 de fabricacion...........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bas2800 la verdad esq me he quitado un peso de encima, pq asi ya tienes algo donde agarrarte, le comente q un chico del foro(vamos tu :lol: ) habia pedido un sportback unos dias antes q yo y q ya tenia fecha para la 3ª y me dijo q asi todo los sportback se estaban entregando un poco antes pq los a3, ya q de a3 se habia cumplido el cupo del año <_< , asi q felicidades y disfruta esas 3 semanitas de anticipacion respecto al mio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.