Guilow Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola buenas noches, Tengo un A4 V6 3.0TDI Quattro fabricado en 2005 con 204C.V. berlina tiene 45.000km y está ya realizado la primera revision. Desde que lo compre tengo dos preocupaciones, una más importante por lo molesta que me parece: 1- Al arrancar en frío o a arrancarlo en 3 horas ó a la mañana siguiente, tengo que estar con la llave cebando el arranque porque no arranca con un simple giro de llave como cualquier coche. Le dije al del taller lo que me pasaba al pasar la revision (antes cambie la batería por si acaso) y me dijo que en el Vag com le daba todo bien y que simplemente tenia que dejar la llave en posicion de encendido durante más tiempo y no acelerar al arrancarlo. Parece sencillo pero joe todos los días con lo mismo que a la primera no arranca y a la segunda si. Segun el taller tengo bien la batería, el motor de arranque que gira, el alternador y ya no sé que puede ser pero tiene que tener algo porque un amigo tiene un 2.0TDI (2006) y le arranca fenomenal, un compañero tiene otro 2.5TDI y que le pasaba lo mismo que ami; cambio la batería, el alternador, el motor de arranque hasta que le dijeron que no tenía nada el coche que era así el coche, que era normal que le costase arrancar. 2- Tras llenar el deposito de combustible y al arrancar, la aguja del depósito no llega hasta el final de 1/1, ni aunque le eche más despues de saltar la manguera. Algien le ha pasado lo mismo que amí en el arranque???? o algien puede saber que puede ser ó algien a reparado alguno con este problema?????Muchísimas gracias de antemano Responder
WAJE Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Lo del arranque yo voy a cambiar el sensor de temperatura poruqe creo que puede ser de eso, si es lo dire porque creo que somos un monton los uqe nos pasa lo mismo. SALUDOS Responder
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, yo tengo 2 3.0 tdi y lo de arrancar a la 2 vez no me pasa en ninguno, si tu le das al contacto y esperas a que se apague la luz de los calentadores, le das para arrancar y deberia hacerlo a la 1º!! Respecto a lo de llenar el deposito hay que tener paciencia, y cuando salte la manguera, dejar unos segundos que repose y echar un poco mas...y asi hasta que veas el gasoil asomar casi.. Sino pasa lo que tu dices que no se queda bien lleno... De esa manera lo "llenaras del todo" Un saludo Responder
berlina_b6 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Yo tuve problemas con el arranque y resulto ser la bateria... Miratela!! Responder
Guilow Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas tardes, antes de contestar por favor leer el post inicial y vereis lo que le he cambiado y un amigo ha cambiado bastantes piezas. Sé que quereis ayudar pero decir que mire la batería despues de decir que la he cambiado.... madre mía piensas en tener un don y dar con esa solucion??, el esperar a que se apagen la luz de los calentadores para arrancar y decir que tengo 2 audis y me arranca bien??? enhorabuena si te van bien, felicidades pero no somos novatos para caer en que hay que esperar a que se apague la luz de los calentadores. Por favor sé que quereis ayudar pero sólo contestad si hay algo diferente de lo que he puesto ó si os ha pasado lo mismo y como lo habeis solucionado, gracias a todos Responder
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