Guilow Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola buenas noches, Tengo un A4 V6 3.0TDI Quattro fabricado en 2005 con 204C.V. berlina tiene 45.000km y está ya realizado la primera revision. Desde que lo compre tengo dos preocupaciones, una más importante por lo molesta que me parece: 1- Al arrancar en frío o a arrancarlo en 3 horas ó a la mañana siguiente, tengo que estar con la llave cebando el arranque porque no arranca con un simple giro de llave como cualquier coche. Le dije al del taller lo que me pasaba al pasar la revision (antes cambie la batería por si acaso) y me dijo que en el Vag com le daba todo bien y que simplemente tenia que dejar la llave en posicion de encendido durante más tiempo y no acelerar al arrancarlo. Parece sencillo pero joe todos los días con lo mismo que a la primera no arranca y a la segunda si. Segun el taller tengo bien la batería, el motor de arranque que gira, el alternador y ya no sé que puede ser pero tiene que tener algo porque un amigo tiene un 2.0TDI (2006) y le arranca fenomenal, un compañero tiene otro 2.5TDI y que le pasaba lo mismo que ami; cambio la batería, el alternador, el motor de arranque hasta que le dijeron que no tenía nada el coche que era así el coche, que era normal que le costase arrancar. 2- Tras llenar el deposito de combustible y al arrancar, la aguja del depósito no llega hasta el final de 1/1, ni aunque le eche más despues de saltar la manguera. Algien le ha pasado lo mismo que amí en el arranque???? o algien puede saber que puede ser ó algien a reparado alguno con este problema?????Muchísimas gracias de antemano Responder
berlina_b6 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 mirate la bateria compi...a mi me pasaba y era de eso... sino mira calentadores!! Responder
Jhimy Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Revisa los tubos del gasoil por si tienes alguna fisura o en alguna conexion que pueda permitir que te entra aire al circuito. Responder
Guilow Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas tardes, sé que kereis ayudar y os lo agradezco pero antes de responder por favor leer el post que pone todo lo que le he cambiado y un amigo ha hecho lo mismo cambiando lo que pone. los tubos de gasoil al parecer no tiene fuga, muchas gracias Responder
tuane Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pero el problema en los conductos del gasoil puede no ser una fuga, simplemente un poro por el que entre el aire y si hay aire, no hay arranque... Me pasó en un viejo volvo, con problemas al arrancar, le puse una válvula antirretorno y mejoró bastante. Responder
Guilow Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ok echaré un vistazo esta semana es que ralla mucho que pase esto y desde toda la vida del coche jejejej, miraré esta semana y aprovecharé para cambiar el filtro de gasoil, ya os dire, gracias Responder
Guilow Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas he cambiado el filtro de gasoil y sigue arrancando igual de mal arranca a la segunda o tercera y una vez que arrancas y desconectas y al volver a arrancar arranca bien, no parece que tenga mal ningun mangito Responder
pit240 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mirate la bateria compi...a mi me pasaba y era de eso... sino mira calentadores!! opino lo mismo... bateria y/o calentadores. Responder
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