fonsiara Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 hola amigos, me pueden ayudar con una duda que tengo? la duda es que sillones le puedo colocar a mi avant b5 del 98,con mayor sujeción ,párese que estoy sentado en un banco de parque, el coche es un tdi 110 afn, algo que no me de muchos problemas de correderas y de ITV. estilo a3 ,a6 ,seat leon etc..muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATLAS_CO Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 hola amigos, me pueden ayudar con una duda que tengo? la duda es que sillones le puedo colocar a mi avant b5 del 98,con mayor sujeción ,párese que estoy sentado en un banco de parque, el coche es un tdi 110 afn, algo que no me de muchos problemas de correderas y de ITV. estilo a3 ,a6 ,seat leon etc..muchas gracias Hola fonsiara, yo tambien tengo pensado en cambiar los asientos de mi 1.8t quattro y me llevo haciendo la misma pregunta que tu desde hace un tiempo. Sabes si le sirven los asientos de algun otro coche?, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 que no sean los recaro deportivos que habían como opción si los encuentras en desguace o de segundamano, que sea quitar y poner, le sirven los del passat, no se si de alguno mas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOU91 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 mucho ojo porque si os pillais los asientos de cuero o del pack sport del A4 b5 teneis que pillarlos de algun coche que sea avant, porque si los cojeis de un berlina la banqueta de atras tiene distintos anclajes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 mucho ojo porque si os pillais los asientos de cuero o del pack sport del A4 b5 teneis que pillarlos de algun coche que sea avant, porque si los cojeis de un berlina la banqueta de atras tiene distintos anclajes! +1 si los pillas de un passat asegurate que sea carroceria "variant" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 lso asientos trasreos de un passat traseros no caben en un a4 aunk sea avant, es muxo mas ancho,lo digo por experiencia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 lso asientos trasreos de un passat traseros no caben en un a4 aunk sea avant, es muxo mas ancho,lo digo por experiencia s2 vaya, pues de passat berlina a a4 berlina si que son plug&play gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATLAS_CO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno, pero de que modelo de passat hablais?, porque supongo que sera de un modelo de una fecha determinado , no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) K tipo d fijacion llevan????como los golf mk4??? o ya como los mk5???los del mk4 lleva la corredera central y ruedines atras,los mk5 ya llevan guias laterales....d ser asi,unos d un R32 no estaria nada mal y luego tapizar los traseros PD;Si no a las malas pues se adaptan jajajajaja Editado 27 de Enero del 2011 por MarcelGTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno, pero de que modelo de passat hablais?, porque supongo que sera de un modelo de una fecha determinado , no?? el passat equivalente en años y piezas al audi a4 b5 es el passat 3b. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.