Jedai Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola a tod@s, sigo con el proceso de transformación de mi A4 Avant, y ahora le ha tocado el turno a la parrilla delantera..... le he puesto la del S4 y la verdad es que le queda de vicio. Tan sólo me quedan las llantas, serán de 18 pulgadas pero no tengo muy claro todavía ni el modelo ni la medida de la rueda... ... pero bueno, aún tengo tiempo..... lo dicho, que os pongo unas fotillos que he realizado con el móvil para que las veáis, espero que os guste.... Un saludín... Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Otra más....sí, ya sé que ahora pide un cambio de llantas urgente..... pero todo llegará.... Editado 18 de Enero del 2011 por Jedai Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) y otra.... Editado 18 de Enero del 2011 por Jedai Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 y la última.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 te está quedando precioso ya me gustó lo bien que lo configuraste y ahora esos detalles de taloneras, parrilla, ... y el color plata, que se ve poco en el B8 !! saludos desde ourense Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 enhorabuena,mucho más bonita que la de serie,y al plata le viene que ni pintada Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) muy chula, otra cosilla es q pintes el trozo inferior del paragolpes, como lo llevan los S4, eso y aparte de como bien dices meterle rapidito unas llantas, q te lo esta pidiendo a gritossss ejejejjeeje te subo una fotillo para q lo veas,ok? Editado 19 de Enero del 2011 por Temi_A4 Responder
Jedai Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. Temi, cuál es la referencia del color de la parte inferior de la defensa delantera?. Es que ya lo había pensado, y creo que también puede ser un cambio interesante... Por cierto, la foto que has posteado.... :crying_anim: Lo dicho, gracias a todos y un saludín, seguiré informando... Responder
Chity Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. Temi, cuál es la referencia del color de la parte inferior de la defensa delantera?. Es que ya lo había pensado, y creo que también puede ser un cambio interesante... Por cierto, la foto que has posteado.... Lo dicho, gracias a todos y un saludín, seguiré informando... Hola Jedai buenas tardes a todos. Te queria preguntar por el precio de la parrilla y donde la has comprado? Estoy muy interesado ya me e decidido y la voy a poner. Un saludo . Responder
Jedai Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. Temi, cuál es la referencia del color de la parte inferior de la defensa delantera?. Es que ya lo había pensado, y creo que también puede ser un cambio interesante... Por cierto, la foto que has posteado.... Lo dicho, gracias a todos y un saludín, seguiré informando... Hola Jedai buenas tardes a todos. Te queria preguntar por el precio de la parrilla y donde la has comprado? Estoy muy interesado ya me e decidido y la voy a poner. Un saludo . Hola Seseña, pues la he puesto en un concesionario Audi de mi ciudad, A Coruña. El precio ha sido de 450€. Un saludín, y gracias por el comentario.. Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muchisimas gracias Jedai por la informacion cuando la monte pongo fotos para que la veas de nuevo gracias . P.D.Esa parrilla S4 GUAPAAAA!!!! Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 no se el codigo compañero, yo tb le quiero para pintarle, si x lo q sea das con el avisame,ok?? Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno Jedai ya esta pedida la parrilla cuando la tenga montada pongo fotos Responder
alex82 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno Jedai ya esta pedida la parrilla cuando la tenga montada pongo fotos hola seseña, donde lo has pedido y cuanto te ha costado? estoy en que me gustaria ponerlo pero no se donde sale mas barato Responder
Jedai Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no se el codigo compañero, yo tb le quiero para pintarle, si x lo q sea das con el avisame,ok?? Ok Temi, pues estamos en contacto... Un saludín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.