Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 os subo un par de fotos una del mio solo y otra del coche de Asturr q lleva el difusor original, para q veais la diferencia. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 e estado buscando el papelillo dond apunte el codigo pero no le e encontrado, si lo necesitais me lo decis y me paso x el taller y se lo vuelvo a pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 La verdad es que quedó bastante bien ¿Te refieres al código de la pintura? A mi me interesa porque quiero montar el difusor del pack style y no sé si pintarlo en negro mate o en gris piedra... ¿qué me recomendáis? Además pintaré el labio inferior de la parrilla y las pinzas de freno en negro mate con el logo de audi. No son retoques tan radicales como los vuestros pero algo se notará... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 si te corre prisa dimelo y me paso, sino la smn q viene fijo q me tengo q pasar,ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 La verdad es que quedó bastante bien ¿Te refieres al código de la pintura? A mi me interesa porque quiero montar el difusor del pack style y no sé si pintarlo en negro mate o en gris piedra... ¿qué me recomendáis? Además pintaré el labio inferior de la parrilla y las pinzas de freno en negro mate con el logo de audi. No son retoques tan radicales como los vuestros pero algo se notará... espero el viernes o asi pasarme a por el codigo y te lo paso, eso si, tienes q decirle q te lo pinte en mate no en brillo,ok?? como te decia antes el gris del original es un poco mas oscuro, asi q si el del taller puede hacer algo diselo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 en esta se ve mejor, espero q te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Os dejo una foto de mi coche con el difusor pintado de color gris piedra espero que os guste. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Bueno otra cosilla que le e puesto al coche y me parace muy util y super importante, adjunto fotos. Es la camara trasera Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy bonito, y jeje no es el difusor sino el labio inferior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy bonito, y jeje no es el difusor sino el labio inferior pero me entendiste alagar27 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Si claro q t entendi. tb muy bien lo de la camara trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 te a qdado de lujo, puedes sacar una foto de como te han dejado las juntas de pintura en el paragolpes delantero?? es para comparar con el mio haber como qdan mejor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFI Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 te a qdado de lujo, puedes sacar una foto de como te han dejado las juntas de pintura en el paragolpes delantero?? es para comparar con el mio haber como qdan mejor. un saludo hola chity, para instalar la cámara trasera es necesario tener navegador? o puede instalarse solo con radio concert?, si es así , precio, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 te a qdado de lujo, puedes sacar una foto de como te han dejado las juntas de pintura en el paragolpes delantero?? es para comparar con el mio haber como qdan mejor. un saludo hola chity, para instalar la cámara trasera es necesario tener navegador? o puede instalarse solo con radio concert?, si es así , precio, gracias con un interface Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 te a qdado de lujo, puedes sacar una foto de como te han dejado las juntas de pintura en el paragolpes delantero?? es para comparar con el mio haber como qdan mejor. un saludo hola chity, para instalar la cámara trasera es necesario tener navegador? o puede instalarse solo con radio concert?, si es así , precio, gracias con un interface +1 Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.