novalbos Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola chity enhorabuena por tu coche lo tienes de lujo una pregunta si tienes el APS delantero y trasero y le has puesto la camara trasera, al meter la marcha atras no te sale el dibujo del coche en el MMI? no se si me he explicado bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola chity enhorabuena por tu coche lo tienes de lujo una pregunta si tienes el APS delantero y trasero y le has puesto la camara trasera, al meter la marcha atras no te sale el dibujo del coche en el MMI? no se si me he explicado bien. Un saludo. Claro el coche del dibujo lo pierdes y ves la camara pero el pitido no lo pierde sigue sonando el pitido ves la camara y cuando vuelves a quitar la marcha atras vuelves a ver el dibujo del coche, no se si me e explicado. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 te a qdado de lujo, puedes sacar una foto de como te han dejado las juntas de pintura en el paragolpes delantero?? es para comparar con el mio haber como qdan mejor. un saludo Haber si te vale esto Temi_A4. Por un lado Por el otro Y por debajo Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 gracias Chity, si me vale, mas o menos es como lo tengo yo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novalbos Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola chity enhorabuena por tu coche lo tienes de lujo una pregunta si tienes el APS delantero y trasero y le has puesto la camara trasera, al meter la marcha atras no te sale el dibujo del coche en el MMI? no se si me he explicado bien. Un saludo. Claro el coche del dibujo lo pierdes y ves la camara pero el pitido no lo pierde sigue sonando el pitido ves la camara y cuando vuelves a quitar la marcha atras vuelves a ver el dibujo del coche, no se si me e explicado. Saludos . Ok chity me ha quedado claro muchas gracias por tu respuesta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.